Hola, pues dudo estre estas tres bicis y me gustaría que me dierais vuestra opinion, sobre todo de la izoard y la Kebel. ¿Es mejor un cuadro como el Izoard XP de 2011 o el Kebel de 2008? ¿Son bicis bastante rigidas?(esq seria talla XXL) Kuota Kebel Cuadro Kuota Kebel 2008, grupo shimano ultegra 6700 mix(mandos+cambio+desviador ultegra y piñon y cadena shimano 105), potencia deda quatro, tija kuota, sillin selle italia xo, ruedas fulcrum7, bielas sram k-04, frenos quota 1750 Willier Izoard xp 2011 ultegra completo ruedas fulcrum7 y potencia ritchey. 1675 La mendiz rs5 iria con mismas ruedas y ultegra menos frenos y bielas(un poco peores) y me saldria por unos 1700 Muchas gracias, tambien acepto sugerencias
Yo te puedo decir que tengo ese cuadro pero comprado en 2010 que es el mismo que el que tu dices pero el mio lleva bb30 (el que ha cambiado es el del 2011)y es un cuadro muy comodo y que le puedes meter toda la tralla que quieras que es rigido total ,ese cuadro ya valia 1500 euros en catalogo hasta hace pocos meses aunque en la tienda por 1200 o 1300 lo podias conseguir ,con esto te digo que ese precio es muy bueno por un cuadro o bici que hasta hace poco valia mucho mas como es normal. Tambien te digo que probe el Izoard de un amigo un rato (es poco tiempo) y aparte de gustarme mucho esteticamente lo veia tambien muy rigido aunque no se si por estar mas acostumbrado o no me gustaba mas el kuota. Un saludo
Muchas gracias leonmur, se que tu eres de los que controlas, aunque hay muchísima gente por el foro que sabe un montón. Esa era mi principal duda, si que el cuadro fuese de 2008 es un gran inconveniente o no. Muchas gracias y sigo esperando mas opiniones
Hombre no he visto ninguna foto del cuadro que me hablas pero el Kebel es el kebel pero se que es cuadro si es del 2008 seria de finales finales que seria cuando lo empezarian a vender y de los primeros en salir porque hasta 2009 se veian muy pocos ,y hasta este mismo año han estado vendiendo ese modelo,yo te hablo de este
Por las fotos que aparecen en la web creo que es este. http://www.google.es/imgres?imgurl=...e=3&ndsp=24&ved=1t:429,r:17,s:48&tx=171&ty=78
Es el mismo cuadro ,estaba en tres colores o como el mio o negro entero o eso que tu has puesto aunque creo que ese fué el primer color que quitaron pero es el mismico ,a mi ese color me gusta bastante,segun la web Kuota el cuadro como el mio aun lo tienen en catalogo. Un saludo.