Kuota Kebel 2011, Kharma 2012 o Orbea Orca Bronze 2013?

Tema en 'Material' iniciado por otxobtt, 12 Feb 2013.

1. otxobtt

otxobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os agradecería que me ayudéis a elegir flaca, tengo éstas tres opciones:
    Pros y contras?
    Todas son nuevas a estrenar.
    Acepto sugerencias con esos mismos niveles de precios.

Orbe Orca B105 2013 – 1500€ (Cambio 105 – Ruedas Mavic Aksium)
    orca-B105-03.jpg

Kuota Kharma Ultrega 2012 – 1639€ (Cambio Ultrega )
    KUOTA-Kharma-Ultrega-02.jpg

Kuota Kebel 2011 – 1821€ (Cambio Campagnolo Centaur 10 - Ruedas Campagnolo Khamsin)
    Kuota-Kebel-02.jpg

2. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Pregúntale al tendero si te puede montar el ultegra a la Orbea y si hay poca diferencia seria la ideal.

3. chicharrero

chicharrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de la orbea no puedo opinar, pero de las kuotas te puedo decir que son maquinones, ademas de preciosas bicis. en el grupete tenemos muchos kuotas, y todos contentisimos con ellas, cero problemas a lo que el cuadro se refiere. El kebell es un pepino, pero deberia mejorarte el precio ya que es del 2011 y ese cuadro ya no sale, de hecho, un compi compro uno no hace ni un mes, y creo recordar que se lo dejaron en 1500 montado en centauro. Para mi, si te lo rebaja a 1700 en ultegra, no miraria ni para atras, pero eso ya debe ser decision tuya, y la que mas te guste, y elijas la que elijas sera buena bici...

4. javier41

javier41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo lo mismo que Chicharrero. La Kebel está muy bien pero descatalogada. La Karma en negro,roja y blanca está muy bonita. En cuanto a las Orca, apenas se distinguen las gold, silver o bronze, a no ser por los colores que le han puesto a cada una. Yo particularmente me decantaría por la Karma. Suerte en la elección.

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Entre esos tres montajes me quedo con la Kharma. Las Kuota en directo son impresionantes.
    Como segunda opción la Orbea.
    La Kebel en Centaur la veo cara y poco equilibrada. Grupo y ruedas poco acordes con ese pedazo de cuadro. Eso sí, si puedes hablar con la tienda y q te monten en la Kebel el Ultegra a ese mismo precio de 1821 euros pues sería el mejor chollete

6. otxobtt

otxobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas.
    Dudo que pueda hacer mas cambios a las bicis tal cual estan.
    La Orbea és de la oferta que hace directamente la marca hasta el 28 de Febrero, el tendero ya me mejora las ruedas ya que viene con las mas basicas de Orbea...
    La Kebel sería comprandola directamente a la web italiana de Kuota, es la que me gusta mas pero tengo dudas en sus componentes y me hecha bastante para atras tener que comprala directamente por internet a Kuota Italia....
    La kharma, al final me la pueden dejar por 1540€, así que de momento es la que tiene mas opciones de ser mi futura flaca, unque me gusta mas el cuadro de la Kevel, con su pintura mate y los cables por dentro, como la kharma de 2013... uff que dilema.

El Ultrega de la Kharma es mejor que el 105 de éste año 2013 de la Orbea?
    Es preferible el cuadro de la Kharma al Orca bronze?
    El Centaur de la Kevel a què nivel lo situais respecto a los otros dos?

7. bitelshus

bitelshus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1540,la Kharma..???
    A mi me han dado precio de 1700
    Te importaria decirme donde..??
    Un Saludo

8. Roberto nacarino

Roberto nacarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola perdona estoy interesado en una kuota kharma, donde la compraste a ese precio y q tal te va, Gracias

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tengo la enterior Kebel y es una pasada calidad -precio por lo tanto este mas moderno ira mejor aun.otra cosa ya es como vaya montada pero ese cuadro es muy bueno.

Compartir esta página