haber k opinion os merece este montaje, creo k al final va ser esta opcion la k elija para mi nueva flaca. Creo k sera un saltito de calidad con respecto a la k tengo,no vendria mal vuestra opinion pa decirme yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡,k ya estoy un poco cansado de mirar opciones de montaje y no decidirme.¡Un saludo¡ Gracias
Pues la verdad que tiene una pinta cojonuda,esteticamente esta muy lograda la verdad una buena opcion sin lugar a dudas
Yo estuve a punto de comprármela antes de decidirme por la F4:13, pero acababa de salir y no tuve ninguna referencia, por lo que me entraron dudas y la descarté, pero no hace mucho vi esta foto y he de reconoceer que es una bici IMPRESIONANTE:
yo tengo un amigo que la tiene y esta encantado yo mismo llevo dos kuotas ahora tengo una kredo y muy contento con las dos te pongo una fotito de mi kredo
OLE la de teovince esta muy pero k muy guapa,es mas impresionante la foto k has puesto k las fotos k te ponen de las tiendas.K la disfrutes y gracias por la opinion,ya te dire cuando tenga la mia
Mi compañero de ruta tiene una excalibur es un cuadro polivalente tirando a rodador a saco a mi me lo dejo probar y es magnifico absorbe un monton a parte de la rigidez que tiene me imagino que el carbono que en esta ha utilizado sera muy parecido a las otras por cierto los acabados espectaculares.
Preciosa maquina, yo estuve mirando para hacerme con una Kredo pero habia problemas con el distribuidor en España, supongo que esto ya estara resuelto. Salu2
si amigo OQUINAH, m dijeron k ya no habia problemas de suministro.Ya veremos si a la hora de la verdad es asi
aprovechare la biela DURA ACE k ya tengo ,y el resto del grupo k ahora llevo ULTEGRA lo pondre todo DURA ACE
todavia estoy pendiente de mi tendero k m diga precio y plazo de entrega,parece k no tiene ganas de vender. Al final m ire a otra k esta un poco mas lejos k por lo menos ya se el precio,Kuota Kredo Ultra 2008,cuadro 1850 €.Lo k pasa es k en la tienda donde no m han dado precio,es la de la grupeta con los k salgo,da cosa ir a comprar el cuadro a la competencia.Pero hasta k m canse.
Pues también es muy bonita. Este año se han salido http://kuota.de/pages_bike/fp_bike_kredo_ul.html# Aquí dejo la lista de precios de una tienda alemana para orientarse http://kuota.de/downloads/kuota_2008/KREDO_2008_Kuota%20VK.pdf