Pues eso que me estoy pensando en vender mi makina, porque no tengo tiempo apenas para subir. Montada con dura-ace 7900 completo. Ruedas fulcrum racing light carbono. Manillar plano y potencia kuota kach carbono. Sillin nuevo rotor. Peso 6,9 kg. Talla L. La monte a finales de agosto y tendra apenas 1000km. Va perfecta y es preciosa. Se aceptan ofertas logicas
estoy interesado pero no soy quién para ponerle un precio asi que esperaré a que te lo pienses bien y alguien se lo ponga y tú lo aceptes. donde está la bici?? un saludo.
la bicicleta esta en tomelloso. El precio habia pensando en unos 3200 euros. Nueva con ruedas reynols shadow (aluminio y sin perfil) vale 4000 y la mia lleva muchas mejoras, y ademas no tiene ni un solo arañazo, esta completamente nueva. Que opinais del precio??? pensais que es razonable???
Es una 56 de tubo horizontal ,yo tengo esa bici y puedo decir que es comodisima y mas con los materiales de primer nivel que la tiene montada el compañero . Forero de confianza .
Entenderse en el precio que esa bici merece la pena y con esos ruedones mas aun , es como si la estrenases con la diferencia que te puedes ahorrar dinero ,que conste que yo no lo conozco de nada a Aselor pero como yo tengo esa bici da gusto que por lo menos la tenga alguien que la disfrute, Un saludo y suerte .