Kuota Kebel versus Pinarello PF6

Discussion in 'Material' started by Gazapo333, Jun 30, 2009.

1. Gazapo333

Gazapo333 Novato

Buenas, nuevo por estos lares, he puesto este comentario en foro de Duatlon y Triatlon aprovechando otro hilo pero pienso que aqui me contestarámás gente y quiero quitarme de la cabeza este tema ya. Os cuento mis alegrias:
    Decidido ayer a pillar la Kuota y cuando pregunto que como ve la bici y la compra me comenta que tiene una oferta de Pinarello, el cuadro es el FP6, es el siguiente tras el Prince, montada en Campagnolo Atlantis o algo asi, de 11 velocidades, es el Record del año que viene y ruedas de perfil normal, también de Campagnolo. El pequeño problemilla es que la cosa se pone en 3600 euros, y si es verdad, que es otro nivel, todo el carbono se ve que es de superior calidad y sinceramente se ve una estetica diferente, aunque la Kebel es muy bonita. Soy un globero con aspiraciones, es decir, llevo 7 años en el triatlon y no voy a conseguir nada, bueno, si, disfruto mucho con las competiciones y me encanta la L.D. pero creo que con la Kuota voy más que sobrado. Si podeis indicarme pros y contras, os lo agradecere.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Hombre amigo para gustos los colores pero la diferencia ya no es estetica solamente sino que hay una diferencia de una a la otra sobre los mil pavos minimo si la Kebel va montada con Ultegra o similares ,
    yo te puedo decir que a mi me gustaba la Kredo Ultra de Kuota y me tuve que conformar con la Kebel, la diferencia el dinero y la suerte que tengo es que la Kebel me gusta muchisimo y estoy encantando .
    El que decides eres tu y decirte que las dos son buenas bicis y por supuesto la Pinarello es una muy buena maquina sin conocer ese grupo ni nada.

3. Upham

Upham Club Pinarello

El precio que te han dado por esa FP6 es bastante bueno, supongo que el grupo al que te refieres es el nuevo Athena de 11v, que se sitúa justo antes del Chorus 11v. Como referencia decirte que el precio tarifa de un FP6 en Chorus 11v y ruedas Eurus son 4.690 €.

La Kebel es una pasada, pero el FP6 es un cuadro superior.

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Haciendo una valoración entre ambas creo que la Kuota es mejor opción. Es una bici polivalente y muy apta para triathlon. En el Ironman de Hawai se lleva a cabo el recuento de material y este año Cervélo se llevó la palma con 415 bicicletas, Kuota en segunda posición con 117... así hasta llegar a 19 Pinarello.

¿El dato? Pues eso, no es más que un dato, pero ahí está. Para el uso que vas a dar y sobre todo para tu bolsillo me quedo con la Kuota. Aunque yo, y esto es personal, la preferiría montada con un Rival antes que con Ultegra.

Share This Page