Hola a tod@s !!!!! Vendo KUOTA KARMA "IMPECABLE" CUADRO: KUOTA KARMA 2005 (talla 52.) GRUPO : Shima Ultegra completo. RUEDAS: Mavic Kysirium SL (tope de gama). MANILLAR : Intox carbono ergonómico. POTENCIA: Ritchey WCS. PORTA-BIDON: Goka carbono. SILLIN: Selle Italia SLR XP (165 gr) BIELAS: FSA SLK carbono (compact 50-34). CUBIERTAS: Michelin Pro Race (nuevas). ¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!! los pedales no estan incluidos. La bicicleta esta muy muy nueva y perfectamente cuidada. Mejor Verla (zona Málaga-Cádiz). OPCION A: bicicleta completa con bielas FSA SLK --> 2200. OPCION B: bicicleta completa con bielas SH Ultegra --> 2000. Contesto a MP y en el correo "yolifisio@hotmail.com". Las fotografias no las he podido colgar, pero las mando por e-mail a quien me las pida. Gracias y salu2!!!!.
Hola Tarin !!! De momento n tengo intencion de despiezar la bici , pero si la vendo con las bielas ultegra y me quedo con las SLK me pondré en contacto contigo ..... ok ??? Salu2 !!
Hola a tod@s!! Como varios de vosotros me habeis pedido que os envie fotos de la bici, las coloco aquí para que las vean los interesados. Salu2 !!
La verdad es que no me ha dado por pesarla ..... pero aproximadamente calculo que andará entre 7,5 y 8 kg ........ aunque más cerca de los 7,5 kg Salu2 !!
Hola a tod@s !!!!!! Como llegan las navidades y para que os la lleveis a casa de regalo ............. El nuevo precio y definitivo para este pepinon de bici es de 1850 (con las bielas ULTEGRA) y recordad que está impecable !!!!!!!! Salu2 !!!!