Estoy entre estas 2, si teneis preferencias en cuanto a cuadro y grupos, aunque es ovio la diferencia de un montaje y otro, seguro que sabeis algo mas que yo. Los precios son Kharma 2250 y de 2215 aurelios en Kebel, totalmente salvable economicamente pero creo que no en aspectos técnicos. Gracias.
Yo soy de los que pienso que lo ideal es tener lo mejor posible en cuadro y el resto más humilde, que con el tiempo es más fácil sustituir cosas........
Buenos días, cuál te gusta más ? Yo por ejemplo preferí la Kharma a la Kebel ya que el cuadro en directo de la Kharma me enamoró jeje. Primero elige el cuadro y luego ya miras lo que te puedes permitir. Saludos.
Como kuotero que soy para mi es difici decidirme por una u otra ,aunque lo normal es que pensase que cogieses el mejor cuadro y despues ya lo que venga pues en este caso dudo un poco porque el Kharma es precioso y si encima le pones un grupo como el Force se queda una bici muy guapa y con buenas prestaciones . Lo dicho las dos son buenas opciones .