Kuota Kharma montada en Chorus y con ruedas Cosmic carbone y muchos extras más

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por fhurer, 25 Oct 2008.

1. fhurer

fhurer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de un tiempo con la bici de carretera me vuelvo a pasar al mountainbike, donde comencé con mis andanzas y es que... la cabra siempre tira al monte jejeje.

Bueno el tema al que vamos, vendo mi Kuota Kharma, está montada al completo en Campagnolo Chorus, tiene las bielas FSA carbon pro team issue, con las ruedas Cosmic Carbone y además entrego otro juego de ruedas, las Mavic Ksyrium Elite y un juego de bielas y platos Campagnolo Chorus de aluminio completamente nuevos. Como véis me quiero desprender de todas mis cosas de carretera, todo está estupendamente cuidado, por motivos laborales sólo puedo salir los fines de semana, la bici tiene 3 años, pero debido al uso que le he dado está como nueva.

Os pongo el listado de piezas para el que le interese:
    - Cuadro Kuota Kharma
    - Montada en Campagnolo Chorus
    - Bielas y platos FSA carbon pro team issue
    - Ruedas Mavic Cosmic De carbono
    - Ruedas Mavic Ksyrium Elite
    - Sillín Specialized Toupe 130
    - Manillar y potencia ITM Millenium
    - Bielas y platos Campagnolo Chorus de aluminio
    - Portabidones Intox de carbono
    - Ambos juegos de ruedas llevan montadas las cubiertas Continental GP4000 700x23c

Bueno, ahora viene la cosa delicada, el precio, del precio no tengo ni idea, asi que a ver que me ofrecéis vosotros y llegamos a un trato, porque la verdad es que no se cuanto pedir, pero para ambas partes hay que ser realista, es decir, que ni lo vendo por 500€ ni tampoco por 3000€ logicamente, hay que ser un poco razonable, ok? Y otra cosa la talla del cuadro, exactamente no lo se, pero yo mido 1.79 +/- 1.80, para que os hagáis una idea.

Las fotos a ver si puedo colgarlas este fin de semana, vale compañeros? enga un saludo

Última edición: 25 Oct 2008
  2. ruben-rives

ruben-rives Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver esas fotos

Compartir esta página