Hola, por falta de uso debido a una lesion de espalda:cursing (la postura de las flacas es demasiado radical para mi) me decido a vender mi kuota, es talla 52 larguita, tiene 54 de tubo horizontal yo siempre he llevado 54 y voy bien, quienes usen 52 cambiandole la potencia que es de 10cm.. también no tendrán problema. Montada en 105 completo, platos compact, con ruedas fulcrum rancing 5 y potencia specialized s-works, y manillar de carbono s-works de 3 posiciones (tope de gama de carbono) La foto habla por si sola. La bici está en valencia, pero se podría enviar via seur a cualquier parte. Comentar que la bici tiene unicamente una salida de 30km y otra de 20 donde realmente comprobé que no puedo montar. Precio. 1300eu. Tengo mas fotos, interesados... contactar.
hola, me interesa la bici, sabes el peso mas o menos¿?¿? un saludo,yo soy de almeria, pero iria a por ella, dime que es todo lo que trae lo que vendes, un saludo
Me podria interesar, el envio esta incluido en el precio. Mandame un correo a jcfciclista@gmail.com. Saludos.
Hola, dime si la tienes a la venta yo soi de Valencia en concreto de Masanasa podria ir a verla. jquirosl_@hotmail.com
Si todavía a la venta a falta de que dos se decidan. Estoy completamente seguro que quien primero la vea, se la queda. Saludos
Por lo que veo aun la tienes a la venta, ayer estuve buscando por si la tenias y no la vi?????, por cierto, que pedales llevan??? y el cuenta va incluido??????, por cierto yo mido 174cm y tengo 78 de entrepierna, no se si sera mi talla.
Matute es tu talla y los pedales van incluidos ke son muy ligeros y compatibles spd y el cuenta mavic va incluido. Llamame y hablamos