:angelito Podriais ayudarme a decidir entre estas dos opciones: Kuota kharma 2010 con el siguiente montage: Manetas, cambio y desviador simano ultegra. Puentes de freno y bielas kuota (segun el tendero las fabrica sram) Ruedas reynolds de perfil (no se el modelo exacto, el tendero me ha dicho que son mejores que las fulkrum racing 7. Manillar y potencia deda aluminio. Sillin selle san marco. El precio que me hace : 1950 La otra: Massi pro carbon 2010 con: Grupo ultegra completo. Ruedas fulkrum racing 7. Ademas esta monta manillar y potencia de carbono. El sillin es massi prokit. El precio : 2150 Os pido ayuda para decidirme, me gustaria tener opiniones de los que entendeis y conozcais las marcas y la mejor relacion calidad precio. Gracias.
Montajes parecidos. Kuota sin ningun genero de duda, salvo que esteticamente la Massi sea la "*****". La Kuota si la conozco. Los montajes muy bien, mejorables como todo, pero muy bien y de precio genial.
El Kuota, a excepcion de cambio de color (intuyo que es este): http://www.kuota.it/bike.php?IDCategoria=1&IDBicicletta=21&IDColore=3#Sector0 Ademas montada tal y como es dice. Muy bonita.
La MAssi no la conozco pero la Kuota es preciosa y con las Reynolds tiene una estética dificilmente superable. Por lo demás el Ultegra va muy bien. Sólo las Reynolsd Assault son 1000 eur de tarifa...
Yo como poseedor de una kharma te la recomiendo 100x100, es supercomoda y muy buena rodadora, y la estética espectacular, todo el que la ve le encanta. Además el precio que te dan es de p. madre, las reynolds supongo que son las Shadow que eran como 200e mas que las fulcrum 7. En cuanto a las bielas efectivamente las fabrica SRAM, llevan una pegatina donde pone powered by sram, en cuanto a los frenos no se quien los fabrica pero pone HPB y la direccion es Stronglight. Te adjunto foto de la mia (aunque actualmente está un poco distinta..) http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1749051&d=1266965005
Yo me quedo con la kuota es preciosa y con esas ruedas... La massi se parece muxo a los cuadros de montaña aunque si llevara ruedas de perfil ganaria bastante en estetica.
Yo me quedaria con la kuota como buen kuotero que soy , porque la bici es preciosa y la gente que conozco que la lleva habla bien ,sobre las ruedas olvidarse de las ruedas de la foto que esas solo las pone kuota para la foto y son unas Assault como ha dicho un compañero ,esas no las lleva ni el modelo que tengo yo el kebel que es el que esta por encima viniendo de serie tienes que pagar suplemento por ellas y no poco ,llevara las shadow o las fulcrum 7 ,por ejemplo la kebel ya sale de serie con las reynolds solitude que ya es una rueda a tener en cuenta ya que vale mas de 400 euros y por lo visto rueda muy bien.
Segun el tendero la oferta anterior venia con las fulcrun 7 y ahora la han mejorado con las reynolds, intentare enterarme del modelo. Parece que todos preferis la kuota y a mi el cuadro kuota tambien me gusta mas , lo que me hace dudar es que no lleve el grupo ultegra completo. La massi parece que como me pasa a mi no hay mucha gente que lo conozca pero en esta si viene el ultegra completo ,¿creeis que hay mucha diferencia de calidad y de peso entre bielas y frenos con los kuota? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Compi te puedo asegurar que las de la foto las Assault no son ,ojalá te ofrezcan las solitude y ya iras bien servido ya que es buena rueda para una bici de ese precio,suerte con la compra.
Tienes razon son las solitude y ya me he decidido por la kuota. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me han ayudado mucho a tomar la decicion.
Buena eleccion, un compy de grupeta tiene la KEBEL y esta muy contento, y a demas es preciosa. Ahora a disfrutarla.