Pues estoy a puntito de comprar una de estas pero tengo dudas, esteticamente para mi la kuota tiene un 10 y la orca un 9.9 pero en cuanto a componentes la kuota viene con ultegra y ruedas dt y la orca viene con sram force, ruedas shimano durace, todos los accesorios (tija, potencia, manillar, cambio....) en carbono....en verdad una pasada. Que pensais? Por cuanto saldria la orca montada asi? Gracias¡¡¡
Ten en cuenta que la Kharma es la más baja de gama en Kuota, y la Orca es la tope de gama de Orbea. Estéticamente me gusta más la Kuota, pero en cuanto a calidad la Orca con Force y ruedas DuraAce le pega un pequeño repaso a la Kharma. No hace mucho esa Orca se sacaba por unos 2.200 € en liquidación, pero el precio normal de esa bici son unos 3.000 y pico euros.
TIENES QUE PARTIR POR ALGUNA SIMILITUD EN LAS DOS VICIS PARA COMPARAR. O tiene el precio parecido o los componentes pero en este caso no son ninguna de las dos. Claro que la orca tiene mejores componentes pero tambien pagas mas.
Uphan me habian dicho que la orbea costaba mas cara (viene con todos los componentes en carbono tija, potencia, manillar, bielas, desviador...., piñones de titanio....) y en la tienda me la pusieron por 5000¡¡¡¡¡ Iratxiki el caso es que aunque partia de 5000 (repito segun el tendero) me hacian un oferton por 300 mas que la kuota. Asi gana mas aun la orbea no? Gracias¡¡¡
Como ya te han dicho por aquí no son bicis comparables, la Kuota es lo más bajo de su catalogo y la Orca es el hit de Orbea (equipamiento aparte) . La cuadro Kuota para mi es mucho más bonito, mi compi con el que salgo siempre la tiene y la bici es preciosa, eso sí es "pesadota" el cuadro de mi BH pesa menos que la Kuota. La Orca bien equipada (como la que tu pones) es la bici de mis sueños así que si te la dejan bien de precio y con esos componentes es para pensarselo. Suerte en la compra. :razz:
Yo no pagaría 5.000 € por esa Orca (precio tarifa), insisto en que las del 2008 se estaban sacando no hace muchos por unos 2.200 €, que sí es un precio buenísimo. Ahora supongo que ya acabarían el stock y venderán las del 2009 a bastante más precio..... 3.700 - 4.000 €.
. Yo soy el compi de aqui el amigo, para mi desgracia en el dique semiseco arreglando una gotera, fjse1966. Por mi parte estoy encantado con la Kuota, pero es cierto que aligerando todo lo que el presupuesto me ha pemitido la ha dejado en unos 7,400. Es un cuadro de 1,250 kg y eso se nota al final, pero a la vez, eso se traduce en un gran confort de marcha y un aplomo que para un aficionado como yo da muy buenas sensaciones. Como bien dicen por aqui es la bici más baja de la gama de Kuota. Por otro lado la Orca está ya situada en otro escalón y si la diferencia es solo 300 yo lo pensaría.
Hombre yo que te voy ha decir, esta es la que tengo yo: La foto es de hace 3 meses cuando la compre ,ya esta un poco cambiada;es un maquinon que va de pm;por cierto al ser modelo 2008 me salio por 2499,un chollo:aplauso4
que cuadro es ese???kharma??? mira la mia. ahora esta cambiada y ya pondre alguna foto cuando pueda. la foto es la unica que tenia de la bici sin estar yo encima.ya lo siento
asi esta a dia de hoy mi kharma.lso cambios que le he hecho han sido: sillin especialized toupe gel,ruedas shimano WH-R535, y le he puesto unos portabidones de carbono del chino comprados en ebay
Pues 99% decidido, ayer fui a mi tendero habitual con las caracteristicas de la orca que me ofrecen (sram force, manillar zeus carbono, bielas carbono, grupo carbono, tija carbono, ruedas shimano ultegra, pedales look keo carbono, corona piñones titanio.......todo altisima gama) y me dijo que no me la podia bajar de 4000, flipe porque la oferta que me han dado es muuuuuuuuucho mas baja asi que pierdo un pelin en estetica, un 0,1, pero gano en algo tope gama. Gracias chavales¡¡¡
buena compra tio ya tengo la orca del 2010 y es una pasada tio no te vas a arrepentir ya nos contaras un saludo