Pues que en esto momento estoy pensando en comprar flaca nueva y las posibles candidatas son las dos arriba indicadas: kuota kharma evo: Todo en shimano ultegra 11v,,,,y digo todo, las ruedas del monton pero no me importa porque tengo otras nuevas algo mejores.- El precio de esta podria estar en los 2300 aurelios canonndale: http://www.bicispina.com/tienda/es/.../732-cannondale-synapse-carbon-3-ultegra.html pongo esta pagina para que os hagais una idea, el precio intentare que se acerque a la kuota, quizas 100/200 euros mas.- Me estoy volviendo loco, voy a reducirla a estas dos porque tambien he mirado wilier gtr, pero los componentes no me convencen.- gracias de antemano , he de decidir el lunes , si no me va a estallas el cabezon, gracias
Os pongo tambien foto de la kuota http://www.kuota.it/bike.php?IDCategoria=1&IDBicicletta=52&IDColore=1
La verdad es que me parece cara la canondale sabiendo que ya han sacado el modelo nuevo tanto de cuadro como de ultegra de 11 velocidades. Si tienes posibilidad mira en mas tiendas. Saludos.
Son dos geométricas muy distintas, no? A ver de que bici vienes y si quieres seguir en la misma línea o pasarte a algo más cómodo. Es que te planteas dos bicis completamente distintas. Saludos.
Pues vengo de una conor wrc aluminio con 105 y ahora me he enterado que con una talla distinta a la mia,pues llevo una 54 y mi tendero me dijo que 56 y es la que he llevado en los ultimos 3/4 años. La verdad que siempre me ha gustado la kuota, pero no me cierro a otras opciones.-
Si quieres una geometría racing y vas a gusto con ella la Kuota. La gente en general habla muy bien. En esta bici fundamental afinar mucho en tu talla. Si lo que quieres es pasarte a una bici más relajada, cómoda, rutera, de largas distancias, sin perder por ello prestaciones entonces la Synapse. Es un bicicletón y este modelo 2014, si lees un poco por aquí, verás que todas las noticias que van saliendo hablan maravillas. En ambos casos lo que vas a notar mucho es el paso de aluminio a carbono. Saludos
A mi la Kuota me llama bastante.. Fue una opción que barajé antes de coger la Pinarello.. De todos modos, si te decantas por comprarla en Pina, Alfredo es 'un grande' (ya no solo por lo gordo que está..), sino, porque te podrá hacer un gran precio
El tema esta en eso,,,,mis rutas son de dificultad media/baja, entre 70/90 km, no quita algun dia 120 km, y la pregunta es si notare la geometria de la kuota, o no.-
Ojo con el tema de la kharma, su geometría no es precisamente racing, no será una granfondo como la synapse, pero no es tampoco una bici racing como una supersix. Por las medidas, parece una bici de geometría cómoda. Ni son largas de horizontal, ni son de pipa corta, en salidas como las que comentas, sin duda, no vas a tener problemas por el hecho de que la bici te machaque, así que si te gusta, adelante.
A mi la kuota kharma me parece preciosa y la gente en general habla muy bien de esa marca. Yo desde luego es la que elegiria. Para rutas de 70-90 y alguna vez 120 km y hablo desde la experiencia que es el tipo de rutas que yo suelo hacer no tendrias ningun problema con una bici algo mas racing.
Esteticamente,el cuadro es mas bonito el de la kharma,y si la encuentras muy racing siempre lo puedes corregir un poco
Si las rutas van a ser de esos kms, y acostumbrado ya a una postura similar, cierto que no deberías tener mayores dificultades como para no tolerarla. No obstante si la Kuota no es muy racing lo cierto es que casi clava las medidas de una Dogma,por,poner un ejemplo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=584106&page=2
Pues mi voto sin duda para la Kuota. Yo tengo una Korsa desde hace 2 semanas y en las dos salidas de 60-70 km de maravilla (viniendo de una Mondraker Factor doble). De hecho yo iba a por una Kharma y por error mio fue la Korsa.(Abrí un post por aquí con el tema) A mi me tiene enamorado. Si puedes bajate la aplicación de Kuota para móvil y échale un ojo a los PVP en Italia. Voto para Kuota
La dogma tampoco es la bici de geometría más racing del mercado, es bastante equilibrada. Si la comparas por ejemplo con una trek con geometría h1, una tarmac o una supersix evo, fijándote básicamente en el reach y el stack, verás que en estas últimas vas más bajo y estirado. La kharma es tipo a las trek con geometría h2, es decir, una geometría tolerable para cualquiera sin ser específicamente granfondo.
http://www.cannondale.com/esp/2013/...persix/super-six-sm-3-ultegra-double-crankset me estoy volviendo loco,ahora aparece esta con un precio similar
estoy casi por la synapse, tengo 46 años y aun siendo bonita no me veo a los 50 con la postura de la kuota, aparte me han dicho que la kuota solo es garantia para dos años.-
La Supersix, que es la que yo tengo, y tal y como te dice Castil SI que es racing. Yo tengo 43 y por ahora el cuerpo me aguanta, pero ojo, hay que tenerlo muy bien para rutas largas y de hecho ya le tengo el ojo echado a la Synapse.....no se si esperaré a los 46 jeje. Compi, Synapse,....es un bicicletón, no fallarás en la elección. Saludos
Pero yaijo, a ver, ¿qué le pasa a la postura de la kuota? La cannondale puede ser más cómoda, claro, pero la kuota no lleva una postura racing ni mucho menos. Una talla L, que creo equivale a una 54-55 (no estoy muy seguro), tiene 38,0 de reach y 57 de stack, que son las medidas que determinan lo estirado y agachado que vas respectivamente. Una synapse de las que se vendían hasta ahora, tiene, en talla 54 (creo que sería un pelín más pequeña) 37,4 y 56,6, por lo que andamos en términos similares. El problema estaría con la supersix, que ya tiene 38,4 de reach y, lo peor para tu espalda, 54,4 de stack, lo que te obligaría a poner muchisimos separadores para ir más erguido. Diferente es que posiblemente la cannondale absorba más. Lo que tendrías que hacer para saber si la kuota te va o no y quitarte la duda es: - mirar cual es el retraso de tu sillín, y tu altura del eje a la parte superior del sillin. - ir a la tienda con esas medidas, y ponerlas en kuota, y, entonces, ver como te sientes. Otro tema es el de la garantía...pero por la postura, no te quedes con la espina clavada.