olas a todos despues de liarla parda abriendo el hilo en el foro de material btt (creo haberlo cambiado ya) y de haber puesto esta misma entrada en el censo de kuota ,espero no haya problemas por duplicar comentarios, si fuese asi lo borro sin problema, pero pense que quiza aqui tuviese mas lecturas y mas gente me podria aconsejar, bueno al tema pues que ya tengo ambos presupuestos, es el mismo equipamiento para los dos cuadros, a saber: grupo dura ace 7900 (manetas, cambio y desviador) grupo ultegra sl (el resto) ruedas mavic kysirum sl 2009 pedales look keo potencia 3T blanca manillar plano Karbona sillin san marco slr cubiertas continental 2 portabidones cinta blanca gomas negras bien el precio con cuadro kebel 3.190 con cuadro kredo 3.750 estoy pensando en cambiar las ruedas por las cosmic carbon sl, segun mi tendero me subira poca cosa, algun cambio mas le hariais? ambas entran dentro del presupuesto y las dos me gustan, cada una por sus cosas, y como las dos no puedo comprar tengo que tomar una decision final, como lo veis? gracias
Yo tengo un Kebel y se me ha quedado una bici preciosa pero esteticamente el Kredo ultra (lo he tenido en mis manos)ya que probar no lo he probado es otro mundo ,una cosa son las fotos y otra es verlo insitu ,es una pasada y no esta muy visto por lo menos por aqui or Murcia.
Bufff, el Kredo Ultra es precioso, es verlo y se cae la baba. Yo estoy dudando si comprarmelo tambien, una de las cosas que me traba es que sólo dan dos años de garantia, cuando ya muchas marcas como specialized dan de por vida.
las dos cuadros son bonitos y buenos se supone que el kredo mas, la kredo la he visto montada y bien montada y fue cuando me pillo porque hasta ese momento yo pensaba en la kebel, el cuadro kebel solo lo he podido ver como cuadro, no bici completa (bueno en fotos pero no es lo mismo) ... ahi ando tomando la decision ... muchas gracias a todos por vuestras opiniones un saludo
Pedí presupuesto para el Kredo Ultra y hoy me han llamado que por lo visto en talla 55 no hay, y que no van a venir porque lo descatalogan. Al parecer sale un nuevo modelo para finales de año. ****!!! con lo que me gustaba.
ostras (por no poner otra cosa) pues esa es mi talla y en la tienda todavia no la han pedido, a que me he quedado sin el?:cursing llamare esta tarde para ver que pasa
Llama, llama a ver. Por si acaso, no vaya a ser que donde yo solicité el presupuesto me la esten metiendo doblada. Ya me contarás.
A mi esteticamente me gusta más el Kebel (el tubo horizontal plano me gusta más) pero yo no solo miraría la estética el Kredo es un cuadro más deportivo y más exigente, miralo también y sobre la garantia Kuota y los dos años ponte en contacto con el forero Nage64 y dile que te cuente su experiencia con la garantia Kuota, está fuera de toda duda.
confirmado solo queda talla s y xl en el modelo kredo :crybaby2 asi que o me encuentro uno debajo de una piedra o kebel ... que tampoco esta mal oiga!
no tendras el link de donde cuenta el forero nage64 su experiencia con kuota, digo para no bucear por el foro
Pon el nombre del forero en el buscador del foro y te sale. Bueno, pues tenia razón de que no habia talla 55, una pena. Pregunté por el Kom a ver por cuanto esta ese cuadro. He intentado buscar en el foro opinion sobre el pero no he encontrado nada.
segun esto 2599 , http://www.kuota.it/archivio/SKP_Bici_3.pdf no se el kom es otro estilo, mas profesional quiza y menos comodo como indica sus especificaciones ... es el que llevaba el agritubel ( se escribe asi?) en el tour de este año ...
He encontrado una oferta muy buena de la Kedro, eso si solo talla S. 2590 euros, yo no he comprado en esta pagina web... pero aqui esta la oferta al quien le interese: BICICLETA KUOTA KREDO - DETALLE PRODUCTO - TRIESPORT
Si al final quieres una Kebel, mira una tienda que este en stock. Te lo digo, por mi caso: Ya estaba decidido por una Kebel, con Centaur carbono, y con este grupo ya no se pueden pedir, el minimo de Campy es el Athena, ya con cuadro 2010, opciones mas caras, etc. Los precios de la Kredo no los se, pero me han dicho que rondaran un 7% mas caros para los modelos 2010... vamos como con la Kebel... En el post de censo Kuota escibí esto:
tal como pongo en el primer mensaje lo que hice fue pedir presupuesto de los dos cuadros mas los componentes que yo queria, llamalo capricho jeje o que no me convencia como venia de serie, ahora bien como parece que finalmente no podre pillar la kredo me gastare un poco mas en la kebel, no mucho mas, mejorare la potencia seguro que era de las baratitas y puede que los pedales ... y el resto lo ahorro o para unas ruedas de perfil alto o para unas de perfil bajo, dependiendo de lo que le ponga ahora ... bueno se admiten sugerencias en cuanto a los componentes ...
ah por lo que he leido de algun forero la kredo la descatalogan, supongo que sera sustituida por otro modelo ... mirate la opcion de comprar solo el cuadro y que en la tienda que hagan el montaje a tu gusto, si la tienda es grande y mueve material puede hacerte buenos descuentos en cada uno de ellos y quiza te salga mas a cuenta ...
bueno dos cosas primero, que ya hay fotos de los nuevos cuadros kuota 2010, el forero 1973bafi ha abierto un hilo con un link, la nueva kult es una pasada ... dos, que esta tarde Modesto de Tramo Libre en Porriño me ha conseguido un cuadro Kredo, en talla L y en color rojo y blanco, la ha removido y lo ha conseguido, ahora que viendo la kult me da que pensar pero bueno, buen precio y para la semana ya la tengo, los modelos 2010 para cuando?
la kredo me parece mas elegante, la kult mas radical, tira hacia los cuadros de triatlon, me gustan los dos jaja y llevo un rato pasando las fotos de ambas clic raton, aparece la kredo, clic raton aparece la kult ... me voy a acostar y soñar con las señoritas de kuota jeje