Kuota Kredo

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by BLAS69, Dec 22, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BLAS69

BLAS69 Miembro activo

Vendo este cuadro kuota kredo 2007,esta sin usar tiene los embalajes originales,fue cogido directamente a fabrica x eso no tiene pegatinas ni esta pintado,esta en la coruña,es una talla S(1.60-1.70) y el precio son 700e negociables,ahi os dejo fotos.Un saludo.

Attached Files:

2. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

*****, pues es igualito a uno que tiene un amigo que vino desde China...

3. Bertin83

Bertin83 Novato

te debes estar confundiendo de año, fijate en un kuota kredo del 2007 donde la direccion, la union del tubo horizontal y el diagonal, como que varía un poco con respecto al que tu anuncias.
    Si compras un cuadro al chino por 300€ y lo quieres vender por 600€ me parece de **** madre pero que digas que es un Kuota Kredo...y encima en el foro...
    no me gusta postear diciendo cosas que puedan interferir en una venta pero me jodería mucho que me la metieran doblada y si asi consigo que alguien no se lleve un fiasco pues de lujo

4. XTR.ANA

XTR.ANA Miembro

estoy contigo bertin,un cuadro chino fulero.

5. gacha

gacha gacha, pacho cundinamarca

escucha te vas a encontrar a mas de un ****** en este post, insultandote por quizas quieras vender algo haciendolo pasar por lo que no es... no vayas a acometer semejantye ingenuidad en este foro, aqui hay mas de un piraña que te va hacer la vida imposible por este anuncio de venta que has colocado ingenuamente!....vas a perder la antiguedad del alta que has hecho del 2007 por una tonteria?.......quitalo mi consejo, por que esto me pasó a mi colocvando hace un año escaso el mismo post de manera ingenua y no veas la que me llovío, insultos malas palabras y hasta casi me agreden, de haber estado cerca de esos energumenos lo hubiesen hecho.........quitalo chaval mi consejo, por experiencia................lo otro ya te lo explique por privado y te hice saber lo que corres!....

Attached Files:

6. Bertin83

Bertin83 Novato

De momento los unicos insultos fueron los tuyos.
    Y hombre, vender algo haciendolo pasar por lo que no es como tu dices yo no lo llamaría ingenuidad...pero bueno
    desde luego yo no voy a insultar a nadie ni agredirle
    lo dicho, de momento las únicas malas palabras fueron las tuyas

7. David R.

David R. Miembro

verlo para creerlo...

8. culiebra1970

culiebra1970 Novato

hola te doy 200 euros por él, un saludo

9. BLAS69

BLAS69 Miembro activo

***** pues no pense q fuera a crear tanta polemica,el cuadro me dijo un amigo si se lo ponia a vender y me dio esos datos ,puse el mensaje en primera persona x q me cuadro,a mi el me dijo q lo cogiera a una fabrica q se los hacia a kuota y q era ese modelo,valla favor me hizo,el cuadro no es mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siento q esteis tan concienzados no creo q sepa para ponerse asi se dice y punto.

10. BLAS69

BLAS69 Miembro activo

Aguien me puede decir como borrar el mensaje,no quiero polemicas,lo siento

11. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

esq ya estamos escarmentados asi para la proxima vez no haces tanto caso de lo q te dicen suponiendo q es cierto claro dile a tu amigo q la proxima vez q lo pinte por lo menos q asi no cuela

12. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

hola, ese cuadro es un chino, yo que tu cerraria el post y le comentaria al amigo que el cuadro no es un kuota. ese cuadro se compra por 300,

13. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Este es uno que tenia 4 o 5 nicks todos ellos relacionados con colombia (barranquilla etc etc) que se daba votos asi mismo, y que dejaba comentarios de lo bien que habia resultado una transaccion entre sus nick, y del cual tengo privados que envie a los moderadores llamandome de todo y fue baneadoç8todos sus nicks) y aqui esta d nuevo

14. BLAS69

BLAS69 Miembro activo

Como puedo borrar el post?
    me interesa paso de historias.

15. campazeus

campazeus Miembro activo

Hola prueba con esto
    Te metes en el post y en la parte de arriba hay una opcion que pone herramientas, si lo abres te sale un desplegable donde una de las opciones es la de cerrar el post.
    Es lo mejor que puedes hacer y una cosita dile a tu amigo que para otra vez te diga las cosas tal y como son y asi no quedas tu mal.
    Vender en este foro cosas que son copias esta muy mal visto pues siempre quieras o no quieras hay gente que entienden. Por lo tanto siempre se pilla.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page