Pues eso estoy entre las dos, seria montadas en ultegra, estéticamente me gusta mas la kuota pero creo que la bh es mejor , va a ser mi primera bici de carbono por lo que estoy hecho un mar de dudas, vosotros que haríais
Cojas la que cojas, aciertas seguro... Bh mejor? En que sentido? Yo creo que no hay bici mejor que otra, si no, gustos distintos, y ciclistas distintos
Compi "Cojas" es con "J"!!!!! Particularmente me gusta mucho más la Kuota estéticamente. Podrías poner enlaces o indicar si las dos bicics llevan el mismo montaje...? . A igualdad de montajes, coje la que mas te ilusione ya que esto último es muy importante también.
Cuando digo mejor bici me refiero a que creo que la bh es mas ligera, que no se si eso sera mejor o peor , el uso que voy a dar es cicloturismo y alguna que otra marcha, de componentes pues las dos montadas en ultegra, la kuota trae pedalier rotor 3d y ruedas Shimano rs11 y la bh fsa slk y ruedas FSA visión t42
El cuadro de la BH, debe de ser de los mas ligeros en bicis Aero. Yo tengo una desde hace un par de semanas y encantado de la vida.