Yo tengo una kharma del año pasado.... no se que diferecias hay entre ésta y la mía (a parte del cierre de la tija y la decoración). Yo estoy muy contento con ella, me parece un cuadro bonito,fiable,rígido y bastante cómodo. Siempre recomiendo esta marca al que me pregunta. Un saludo!!!!
Hola yo acabo de comprarme una,y a ver k tal,oye me podríais decir si acerté con la medida? Mido entre 1,69 y 1,71 y el vendedor me dijo k mi talla era la M,k con la S iba andar muy justo si luego Kenia ir mas o menos erguido!!k decís acertaria,ya k estoy un poco nervioso,je,jeee...en otras marcas he tenido la S grazas y un saludo
Si la M es una 54 o 53. 9 como antes marcaba Kuota de tubo horizontal tu tendero te esta aconsejando mal . Te ira mejor la que se aproxime a una 52
El modelo es la kuota kryon de este año, e incluso dos compis tienen mi altura y pillaron la M,y dicen k les va perfecta,pero no se, tu entonces dices k me ira grande no?mirando en la tabla de medidas de kuota,mi estatura esta en los parámetros de la M,pero no se,en Mérida iba bien en una M,y mis compis dicen k kuota,talla más bien pekeñin
El tubo horizontal de ese modelo mide 53.5 en M y la verdad para un 1.69 la veo grande ,que la puedes llevar claro pero para mi una S que mide 52.5 te iria clavada ,pregunta a mas gente o espero que te conteste alguien mas pero yo lo veo asi.
Gracias,mi estatura exacta es 1,70, pero a ver ya k ya esta pedida!!espero no haberme ekivocado mucho
Me ofrecen esta bici por un precio baratisimo, mido 1,71 y la bici es una L llevo leyendo mogollon y todo lo que leo dice que talla pequeño. El que me la vende me dice que un biomecanico me la puede ajustar a mis dimensiones, la verda no se que pensar, que me recomendáis?
Hombre, lo suyo es que vayas al biomecanico antes de comprarla con las medidas de esa L y él te diga si te viene bien o no. Yo no me arriesgaría.
Una L es muy grande para ti. En rcz tienes el cuadro suelto por 600€ así q si hay tu talla, q sería una S, cómpralo y la montas a tu gusto. No sé cómo hay gente q intenta colar tallas de esa manera. Mándale a tomar por xxxx
No es cuestión de colar o no, porque es de confianza, lo que preguntaba era por la talla si podía ser más pequeña del tallaje. La idea era comprarla entera pa no dar vueltas
Te aconsejo una L. Yo voy a coger la Kiral en M seguramente, mido 1.77 y de largo tiene 53.5, la Kryon 53.9. Y tubo direccion 16 las 2.