Buenas a todos y todas, tengo una duda y creo que igual tengo razon pero quiero confirmarlo, tengo un kyosho inferno gt y el caso esque el cuerpo en el que va metido el tubo con el filtro del aire al cuerpo del piston esta flojo, esto deberia estar prieto o flojo? Gracias a todos
por lo que preguntas que si debe estar flojo o apretado que es?,es que no entindo la pregunta tal y como esta echa,lo del "cuerpo" me despista mucho,y no entiendo.
Si estas hablando de un coche de radiocontrol con motor de gasolina, me parece que te refieres a la admisión de aire... no controlo mucho de radiocontrol, pero algo de motores si se, el la admision, el tubo de la gasolina carburador y filtro todo debe de estar bien fijo y solo debe de entrar aire a través del filtro, si no es dificil que valla bien, o incluso arranque
por eso digo yo,por que de coches rc no se anda,pero de motores(de moto),algo si,por lo que mas o menos dice,es lo que dices tu el nata.si es eso,tiene que estar bien fijo todo,y no se puede mover.
si te refieres a eso que esta debajo del cilindro parece el carburador,y deberia ir en la toma que se ve justo encima,el agujerito. creo,pero no estoi seguro.esque asi en foto xDD
si,si que es el carburador,y va en la toma esa que esta debajo del tubo azul,y tiene que estar bien enganchado,no se puede mover.y ponle un flitro para que el coche funcione mejor,y no se ensucie el carburador.
El caso esque tiene que estar bien metido a presion en la admision de la mezcla porque he visto que lleva una junta de goma pero nose porque se ha salido
El que controla de aeromodelismo es mi hermano. y ahora esta en Málaga... que yo sepa esos bichos andan todo el rato perdiendo tornillos y piezas, es fácil que la junta torica se haya deteriorado, entre la gasolina y vibraciones... Pon otra junta apenas valen nada, y siempre es bueno tener repuesto (tornillos, bridas, juntas, pasadores...) mas en estos chismes que lo rompen todo