Kyosho Inferno Gt

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por piratabiciclista, 17 Ago 2008.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Buenas a todos y todas, tengo una duda y creo que igual tengo razon pero quiero confirmarlo, tengo un kyosho inferno gt y el caso esque el cuerpo en el que va metido el tubo con el filtro del aire al cuerpo del piston esta flojo, esto deberia estar prieto o flojo?
    Gracias a todos
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    por lo que preguntas que si debe estar flojo o apretado que es?,es que no entindo la pregunta tal y como esta echa,lo del "cuerpo" me despista mucho,y no entiendo.
     
  3. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Si estas hablando de un coche de radiocontrol con motor de gasolina, me parece que te refieres a la admisión de aire... no controlo mucho de radiocontrol, pero algo de motores si se, el la admision, el tubo de la gasolina carburador y filtro todo debe de estar bien fijo y solo debe de entrar aire a través del filtro, si no es dificil que valla bien, o incluso arranque
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    por eso digo yo,por que de coches rc no se anda,pero de motores(de moto),algo si,por lo que mas o menos dice,es lo que dices tu el nata.si es eso,tiene que estar bien fijo todo,y no se puede mover.
     
  5. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Esta es la pieza, FLOJO NO PUEDE IR PERO QUE PUEDE SER?
    IMG_2387.jpg
     

  6. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si te refieres a eso que esta debajo del cilindro parece el carburador,y deberia ir en la toma que se ve justo encima,el agujerito.

    creo,pero no estoi seguro.esque asi en foto xDD
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si,si que es el carburador,y va en la toma esa que esta debajo del tubo azul,y tiene que estar bien enganchado,no se puede mover.y ponle un flitro para que el coche funcione mejor,y no se ensucie el carburador.
     
  8. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    El caso esque tiene que estar bien metido a presion en la admision de la mezcla porque he visto que lleva una junta de goma pero nose porque se ha salido
     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pues ponsela otra vez,por que como tu dices tiene que ir metido alli.
     
  10. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    El que controla de aeromodelismo es mi hermano. y ahora esta en Málaga... que yo sepa esos bichos andan todo el rato perdiendo tornillos y piezas, es fácil que la junta torica se haya deteriorado, entre la gasolina y vibraciones... Pon otra junta apenas valen nada, y siempre es bueno tener repuesto (tornillos, bridas, juntas, pasadores...) mas en estos chismes que lo rompen todo
     

Compartir esta página