L´etape du tour

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Orendain, 17 Oct 2009.

1. Orendain

Orendain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, estoy decidido en hacer esta marcha cicloturista, pero no me aclaro con lo que pone sobre la inscripción. En su página web pone que si no eres frances te tienes que inscribir mediante una empresa, y esa empresa vende paquetes con alojamiento, etc. Yo, en cambio, estaré por allí en esas fechas, y lo que quiero es ir por mi cuenta. Si alguno que lo haya hecho antes o así me pudiese ayudar, se lo agradecería.

2. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿sabes que dia es la cicloturista? Porque el recorrido es una pasada y encima con final en el alto del tourmalet.

3. derosa

derosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la revista de enero "le velo",te viene la ficha para inscribirse,bueno,para mandarla y si pasa como este año, que eramos 16000,hacen un sorteo y participan 9000,en directo no te puedes inscribir y por libre,pues no te lo recomiendo,esta muy bien organizada y absolutamente libre de trafico,yo la hice,cuando termino en loudenville y me gusto un monton,este año me inscribi,pero no hubo suerte con el sorteo
    por supuesto,que si compras el paquete estas libre de sorteos,aunque es caro,la maratona y la quebrantahuesos,tambien venden paquetes de viaje

4. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el día 18 de Julio y un amigo inglés me dice que él ha pagado para el 2010 190 libras, unos 200 y poco euros por la inscripción, pero no se si es correcto pues me parece una barbaridad. Además creo que hay 3000 plazas para extrangeros, el resto para los franceses.

5. Orendain

Orendain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,

Por que dices que por libre no me lo recomiendas??

6. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola.
    Comprando la revista,enviando el cupon de inscripción y saliendo elegido en el sorteo¿Te aceptan aunque tengas licencia española?
    un saludo

7. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
  8. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Tiene buena pinta la etapa, en esas fechas seguramente este por Luz, para ver el paso del Tour, puede ser una buena opción.

Compartir esta página