Una bicicleta no es fácil. Exige equilibirio, fuerza, sacrificio y por que no también lágrimas. Una cosa es salir temprano y otra es salir a traición de noche y eso ocurre cuando ademas de hacer oidos sordos a.ni de broma se te ocurra salir a esa hora . uno mientras pedalea bajo las estrellas empieza a pensar en aquellas historias en la que el protagonista traspasa la delgada linea de la razón. La constancia ..es la unica ley que entiende tu bicicleta oficialmente llamado punta de forma y oficiosamente que no te dejen demasiado atrás los colegas ni tus ganas. Si consigues constancia esta te puede regalar algun momento de gloria infinita anónima pero su ausencia te dejará irremisiblemente en las manos de voluptuoso destino que le encanta jugar al sobre la marcha. Esa constancia es la que te lanza sobre la delgada linea que puede ser una hora o una fraccion de segundo, un cortado de medio metro o bajar de la acera, un peralte perfecto o un atajo al barranco en mitad de la curva, una preparación enfermiza o salir sin agua, una obsesión mecanica o no llevar respuestos, enfrentarse a algunos de miles de metros de desnivel o subir un bordillo todos tenemos nuestra delgada linea. Hace mucho rato que pedaleamos entre pistas de tierra y estrellas, las luces empiezan a decrecer aunque todavía es noche cerrada, no soy el único que tiene tan cerca la delgada linea. En un momento la pista se convierte en sendero de subida accidentado de piedras y raices, por la propia inercia me distancio de Joan que se retrasa unos metros por el revirado sendero, corono y vuelvo a la pista forestal pero retrocedo unos paso y traicioneramente me escondo .. Apostado en la oscuridad espero ver la luz de Joan, se acerca resoplando por el esfuerzo, sale del sendero buscandome y prosigue raudo el camino dándole a los pedales con fuerza, nada más pasar me incorporo tras su estela e intento sincronizar mi pedaleo con el suyo, me acerco lo bastante como para que no se percate de mi presencia, va demasiado forzado para escucharme y es demasiado oscuro para verme .. En aquel bosque en aquella noche dos figuras ciclistas jugaban: una a perseguir al perseguidor y la otra a perseguir al persiguiente, dos figuras que movian a pedales su pasión por la bicicleta y dos figuras que minutos después despertaron a todos los animales del bosque con las carcajadas una vez se deshizo la travesura. Igual ese dia aquellas dos figuras habian transpasado la delgada linea, puede ser, pero mi delgada linea es una que tiene algo mas de 100 eslabones negros y sirve para unir los platos con las bieleas y a partir de ahí .sobre la marcha. Nadie ha dicho que una bicicleta sea facil, exige equilibirio, fuerza, sacrificio y por que no también lágrimas, creo son necesaria unas pequeñas lagrimas negras sobre la delgada liena de la cadena de tu bici y ya sabes .sobre la marcha. Buen finde tropa, nos vemos.
Estupendo y sigue con ese espiritu y lo de contemplar las estrellas como techo solo lo sabemos aquellos que tenemos la gallardia de salir cuandos todos duermen y la ciudad todavia esta callada.
muy bueno, una etapa asi es como el camino de santiago, deberiamos de hacerla todos, tiene que ser una experiencia inolvidable.
No serían sólo las carcajadas lo que depertarían a los animalillos. Después de tu "Tienes prisa?" traicionero, debió de escaparse de tu perseguido un "QUÉ ******!" que todavía debe resonar en la montaña... Todo un honor y un placer compartir espacio virtual y pedaladas. Buen finde pingüinil!
¡¡¡¡¡Que bienvenida es siempre una buena ruta!!!!....sea dia, noche, llueva,nieve..........si hay ganas y buena compañía...lo demás ya lo encontraremos. Buen fín de semana bikers
pues a sido ver el titulo y recordarme a esta canción... http://www.youtube.com/watch?v=FdSjI1gQJmU quizas con alguna conexión entre la cancion y la bici o quizas con ninguna, cada cual busque significados... me quedo con la ultima frase del amigo &re..."Nadie ha dicho que una bicicleta sea facil, exige equilibirio, fuerza, sacrificio y por que no también lágrimas, creo son necesaria unas pequeñas lagrimas negras sobre la delgada liena de la cadena de tu bici y ya sabes .sobre la marcha." 1saludo y gran finde para todos!!
stu-nn quien sabe si hay conexion ?? has escuchado esta de Bebo con Cachao http://www.youtube.com/watch?v=XE1xm99kgw8 Al ataque bikers que es finde, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buenas rutas, buenas travesuras...y a tarspasar esa delgada linea cada vez que podamos !!!!!! Saludos y buen fine a todos !!!
Llego tarde y casi para el siguiente finde, jejeje. Es que este se me habia pasado y no podia esperar a que Fantich lo recuperara en adheridos. Saludos PD: Lo de la delgada linea... ¿te referias a las ruedas de la bici de carretero?, jajaja.