dice: Lázaro, levántate y anda!!!!!!!!!!!!!!!!! -¿y andó?? -anduvo ********** -bueno, al principio iba un poco ********** pero luego se espabiló....
Pero que cortos sois... Será que ha visto en e-bay (bahía electrónica) un proyecto ¿hace falta a estas alturas decir lo que es un proyecto en este foro???? Oh, Señor! Guíanos por las procelosas aguas de la bahía para que podamos socorrer a la hermana!!!
¡oh tristeza, oh dolor, oh campos de soledad, mustios collados! Para colmo, ni foto ni na. Esto no hay Dios que lo entienda. Me voy a la bahia a pescar haber si se me quita el cabreo. Un saludo.
entre Saulo de Tarso, Lázaro, el Mesias, Josek de Arimatea, "el dios" Ibis, esto mismamente parecen las Sagradas Escrituras...
Pero como va a poner fotos, mentecato!, con la horda de ávidos proyectistas que hay en este foro, el mas mínimo detalle de la interfecta en cuestión se convierte en un enlace directo a la subasta como por arte de birli-birloque! anda que.....
Pequeño (pequeño?) padaguan el acuerdo tácito en éste nuestro foro de no mancillar el deseo ajeno choca frontalmente con el de "este post sin fotos no vale nada". El derecho de foto se sobrepone al de puteo de puja. Recuerda hermano "no publicitarás el retro-link ajeno". Me voy a comer unas lentejas. Un saludo.
Pero si seguramente los que puedan dar con dicho "chollo" por una pequeña foto y/o caracteríastica son los que no le putearan la puja..., ademas de que creo que os teneis todos utracontrolados, I do not understand this... pero seguro debe ser una bici :mrgreen:
Saulo, tú en la Biblia te caíste de la bicicleta porque te deslumbraron las luces Sigma que llevaba Judas???
bueno, este era lázaro: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...item=320241346146&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI ahora entenderéis el porqué del arranque bíblico, la verdad es que necesita un milagro. el caso es que me apetecía trastear un poco con la lija, la lima, y probar a rellenar, enmasillar, etc. y si se partía siempre estaba la opción de la chimenea. (total, para el uso que le iba a dar...) pero al final lo dejé para otro valiente, que tengo a estas dos esperando:
Cavemán, mucha suerte para encontrarle desviador a la Alpinestars...es rarito de co..nes Por cierto, OJO con la puntera de mantequilla (intentaré hacerle a la mía una réplica en acerito, porque la que lleva se dobla cuando miras la bici...)