Línea de cadena en Specialized

Tema en 'Mecánica' iniciado por TorrentK4, 11 Mar 2010.

1. TorrentK4

TorrentK4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,

a ver si me podeis ayudar con poner bien la cadena.

Tengo una Specialized S-Works HT del 2.003 de segunda mano, con eje pedalier de 113mm, bielas M952. He visto que en el montaje original llevaba bielas Shimano XTR M960; y en éstas bielas, pone que la línea de cadena es 50 mm . De manera que supongo que la línea de cadena de la bici es 50mm.

El caso es que según llevo ahora la bici la línea de cadena en la parte de las bielas es de 48mm, por lo que estaría prácticamente bien. Pero poniendo plato mediano, piñon 5º (cassette de 9v), me parece que la cadena va cruzada. Me parece que las bielas están muy hacia afuera.

¿Qué os parece?

Gracias, un saludo.

2. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te lo confirmo, la linea de la cadena de las Specialized es de 50mm, yo lo pregunte directamente en la web de Specialized cuando me estaba montando my Stumpjumper 2006, y esto es lo que me contestaron:

Customer (Emilio xxxxxx) - 04/11/2007 03:20 AM
    Can you please tell me what is the chain line for my new frame 2006 Stumpjumper S-Works L size, 47.5mm or 50mm.
    Which bottom bracket size should I use??

Response (Customer Service) - 04/11/2007 07:33 AM
    Your chainline should be at 50mm and the bb shell is 68mm. As far as spindle length goes you'll have to determine that based on your crank selection.

Compartir esta página