Hola. Siempre me pasa igual, pero ahora es que no hay manera. He actualizado a la nueva versión del mapsource, y cuando lo abro, no me aparece el desplegable para poder elegir mapas, como si ningún mapa estuviera instalado. He desinstalado y vuelto a instalar el mapsource, y lo mismo he hecho con los topo de sin renkor, que son los que me interesan. No hay forma de que aparezcan. El mapsource está en C:/garmin, y el topo, pues lo he instalado ahí, y en un montón de sitios más. No hay manera de poder verlos. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias y un saludo.
has probado ha instalarte el mapsource fix,a mi me solia pasar y desde que lo tengo instalado me funciona siempre,saludos
Sí, esta tarde me he bajado el mapsource fix, y me dice que errores detectados, cero. No sé si depende de la versión del mapsource fix, porque esta viene en inglés y no soporta el idioma español. Saludos.
yo tengo instalado el fix en el ordenador,y el mapsource nonmal en el escritorio ,abro el del escritorio unicamente para pasarme mapas al gps ,para pasarme rutas y demas uso el base camp
Sí, yo hago algo parecido. Para todo utilizo el compe, excepto para el tema de envío de mapas. El fix lo estuve utilizando ayer, y me da cero errores,así que sigo sin ver los mapas en el mapsource.
Sí, intenté pasarme a una versión anterior ayer, pero no hubo manera de encontrar el exe. Hace tiempo vi que pusieron por aquí una dirección donde venían todas las versiones anteriores del mapsource, pero no la encuentro. ¿Alguien la tiene por ahí? Gracias, y un saludo.
Pero cuando dices que instalas los mapas de nuevo que haces? Los copias a una carpeta sin mas? Porque si no añades de nuevo las claves al registro el mapsource no sabe donde buscar los mapas.
iogrea, ejecuto el instalador, y se supone que eso hace que se instalen las claves de registro correspondientes. De hecho, edito el registro, y ahí están. Esta tarde volveré a trastear, a ver si lo consigo. Gracias por las respuestas.
Cuantos mapas tienes instalados? Porque si solo tienes uno no aparece el desplegable en las nuevas versiones. Solo aparece si tienes mas de un mapa diferente instalado.
Has atinado, iogrea. He instalado otro conjunto de mapas, además del topo, y ahora sí aparece el desplegable. Jolines, qué delicado es el mapsource. Muchas gracias, y un saludo