Hola a tod@s, hoy me he comprado un bote de líquido anti-pinchazos de la marca SLIME y me gustaría saber si este "moco verde" es efectivo. GRACIAS unky
yo lo lleve la primera vez que puse tubeless y me duro un par de salidas, al más mínimo pinchazo me dejó tirado y acabé colocando una cámara. Hace un par de año puse tubeless otra vez pero con liquido NoTubes y nada que ver con el Slime, muchisimo más efectivo, yo desde luego no vuelvo al Slime ni loco.
yo meto 3 partes de latex una de agua y algo de especias, ahora canela, ke no la gasto en la cocina, lo llevo en todas las bicis mias y de mi familia, y mano de santo, y barato 4 leuros el litro, y sale algo asi como litro y medio
no se que tal sera esa marca de liquido , pero de siempre he usado camaras con liquido incorporado y sin duda es lo mejor que hay, tengo usado botes de liquido y no se el por que pero por lo menos a mi no me dan el mismo resultado
Yo he usado camaras antipinchazos slime,la verdad es que no pinche en un año,cambie las cubiertas de mi burra y me pusieron unas camaras antipinchazos no se que marca les pusieron que pinchaba cada salida,al final he puesto camaras decathlon y liquido antipinchazos joes flats del amarillo,6 pavos el bote tienes para dos camaras y perfecto por ahora cero pinchazos en dos meses
Yo la semana pasada le heche a las camaras slime y de momento 3 salidas y ni un pinchazo. Pero he oido hablar del invento que dice lunatic.... podrias esplicarnos mejor como lo haces? si lo metes en las camaras como lo metes jeringa , el lates que clase es vinilico ,me interesan todos los detalles putadillas que te hayan pasado .
Yo las he llevado y 1 año son "pinchar", pinchar pinchas, pero le metes aire y a rodar te aguanta muy bien, no hace falta cambies la camara. Me parece lo más efectivo después del tubuless claro.
yo llevo cámaras antipinchazos slime y la verdad que aparte del peso que se nota algo, no he pinchado en los 4 meses que las tengo (o almenos no me he enterado) saludos.
2 años con las Specialized y van de miedo. pinchas, hinchas y ya esta. Por cierto que me dijeron que las tenia que cambiar a los 6 meses, pero ahi están,
Yo tengo camaras antipinchazos slim,de momento (1 mes) de coña,pero tengo un par de dudas... -El moco pierde efectividad y hay que cambiar las camaras cada x tiempo? -Se pueden desinflar y volver a inflar a pesar de tener el liquido dentro?
Cuando infles asegurate de que la valvula no este abajo para que no se te salga el liquido. En cuanto al liquido creo recordar que se cambiaba cada 4-6 meses.
Yo tube puesto el liquido slime y en el primer pinchazo se salió todo el liquido de la camara y me quedó toda la cubierta y la llanta pringada con el liquido en mitad del monte. No veas lo guarro que es cuando se te pringa todo con el dichoso liquido. Ahora llevo camaras sin liquido y cuando pincho, pues a cambiar camara y poner parche. No se si funcionaria el liquido casero en el interior de las camara, lo que mas me preocupa es el tener que cambiarlo cada tres o cuatro meses ya que segun dicen pierde efectividad.
El liquido casero funciona perfectamente, habia un post muy interesante hace unas semanas que no encuentro, en el que un compañero del foro demostraba su efectividad. Yo lo segui y pase de pinchar cada dia a cero pinchazos. Ademas sale muy barato pero lo tanto el recambio no es un problema.
Pues yo estoy contento con ellas, llevo unas desde hace 7-8 meses y encantado con ellas, ningun problema, ya vere cuando las tenga que cambiar si me han evitado algun pequeño pinchazo o no?, pero de momento no tengo ninguna queja XD