Líquido Antipinchanzo KENDA

Tema en 'Accesorios' iniciado por Daniel Espinosa, 25 May 2010.

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He adquirido el líquido antipinchazo de KENDA. El bote biene con una pieza para desmontar el Obús y con un aplicador para echar el gel. Mis cámaras son de válvula fina, mi pregunta es si se puede introducir el gel en cámaras de válvula fina o solamente vale para cámaras con válvula gorda!!!

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Precisamente ayer hice yo esa operacion y me costo bastante porque en las camaras de valvula fina no se desmontan el obus...

Yo desenrosque la tuerquecita de la valvula, enrosque un adaptador de valvula fina a gorda y luego puse al adaptador el tubo de plastico que viene con el kit.

Luego llene el tubo con el liquido, quite el bote y le meti aire a presion al tubo con un compresor para que empujase el liquido dentro de la camara.

Despues lo desmonto todo y le saco el aire a la camara y otra vez a empezar... es trabajoso pero otra forma no se si habra.

saludos

3. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que quizas pinchando la camara y metiendolo con una jeringa... Si el agujero le haces pequeño no creo que haya problema, ya que el liquido lo sellara.. pero si es muy pequeño, quizas no entra el liquido, al ser un poco viscoso.... Si tuvieses una camara vieja podias probar... (yo lo meti con valvula gorda)

La otra opcion, seria pasarse a valvula gorda, con las ventaja e inconvenientes que te conllevaria...

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me pase a la valvula gorda

5. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que veo es bastante complicado y lioso, no??¿Qué ventajas o inconvenientes hay entre las válvulas finas y las gordas? Es que no se que beneficios tienen unas y otras.....

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    hombre hay llantas que no admiten valvula gorda... y yo no las taladraria...

intentalo como yo lo hice, es lioso pero se puede con un poco de maña y sentido comun, lo mejor es un compresor, sino soplando poco a poco jajaja.

saludos

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    hombre tiene su cosa kitar el obus en la valvula fina pero no es imposible tiene su historia.saludhos

8. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues si me puedes indicar cómo se quita el obús de las válvulas finas te lo agradecería

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    se puede quitar pero no sale el obus para afuera, si le desenroscas la tuerca del todo solo saldria el obus de la valvula si lo empujas hacia adentro pero a ver como lo sacas luego de la camara...

Compartir esta página