Líquido antipinchazos: qué tamaño compro?

Tema en 'General' iniciado por escaner, 24 Ago 2016.

1. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Muy buenas

Quiero probar el tubeless (ready) y sólo me falta el líquido. Estaba mirando el Stan's Notubes, del que he leído buenos comentarios. Lo hacen en tamaños de 473 ml y 946 ml, pero no sé cuál comprar. Evidentemente el grande sale más económico, pero tampoco quiero que se me seque en la botella.

Es para una sola MTB con neutmáticos 27.5 2.4. ¿cuánto suelen durar? ¿Cuál me recomendáis?

¡Gracias!

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    pues depende a todas las preguntas
    si cierras bien la botella y la dejas en lugar oscuro y con temperatura sin variaciones tipo despensa no tiene por que secarse y mas si le dejas la tapita de aluminio puesta .
    cantidades pues unos 80/120 cc segun tipo rueda neumatico y demas pero ya sabes que con calores tendras que añadir mas amenudo a parte de si pinchas alguna vez .
    puestos a pedir yo pediria la grande y asi tambien te ahorras portes para un futuro

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. hless

hless Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo uso el de bontrager, el bote gordo jajaja

SELLANTE BONTRAGER TLR 32OZ

la tengo en un armario de la despensa y sin problemas.... ya va para un año y no se ha secado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    Mejor compra el pequeño es más barato y hasta que vuelvas a usarlo son mínimo 6 meses dependiendo del uso que le des, pues compras uno nuevo y así el líquido no sufre ningún tipo de alteración. Compra siempre la misma marca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Quarantotto

Quarantotto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si le va bien, cada cual te recomendará el que usa. Yo uso el ecológico de Joe's y me ha ido muy bien. En botella de litro, la dejas bien cerrada y no se seca. Pongo (29x2.1) 120 cc y repongo 60-100.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Si la dejas bien cerrada y al reves(con el tapon hacia abajo) no se seca en la vida...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En una droguería compra latex vinílico. Mezcla al 50% con agua y tines un litro de sellante.
    Tips:
    añade pimentón y tendrás un chivato rojo-anaranjado.
    añade café molido usado y tendrás un chivato marrón y algo más de capacidad de obturación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    yo empece como tu .. ademas con las mismas marcas en cabeza No tubes hice mi primera compra para tubelizar con un bote de 473 ...al tiempo se me quedo vacio pero aun asi habia pasado un año ,,, me arrepenti de no haber pedido uno mas grande pues la relacion €/l era mucho mejor, en el siguiente pedido meti una de 1 litro , y se gasto logico con tanto cambio de cubiertas que hice aquellos meeses.
    cuando tuve que pensar en comprar mas, ya tenia que hacer un pedido especial para que no me saliera por un ojo con los portes y demas y entonces ....

PEGAR AQUI EL POST DE @emeritoaugusto

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Muchas gracias por las respuestas. Creo que iré a por el grande, veo que sois muchos que lo usáis sin problemas. El hágaselo usted mismo de momento lo dejo para más adelante

Sent from my HM 1S using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página