líquido de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por Forellas, 26 May 2011.

1. Forellas

Forellas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unos frenos hidráulicos tektro auriga comp. y al frenar con el freno de atrás se escucha bastante el fluir del líquido de frenos. No sé si esto es indicativo de que falta líquido o no tiene demasiada importancia. Otra duda que tengo es si me aconsejáis que yo cambie las pastillas o es mejor que lleve la bici al taller. Gracias

2. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    puede ser que los tengas que purgar,puede tener aire en el circuito y por eso lo oyes,

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    las pastillas las puedes cambiar tu sin ningun problema,los frenos yo en tu lugar cambiaria todo el liquido y purgaria los frenos ganaras en frenada y tacto,si la maneta tiene el mismo recorrido siempre no creo que sea problema de purgaso si no de latigullos resecos si tiene tiempo los frenos,y una limpieza de pistones.si tienes un minimo de conocimiento puedes hacerlo tu sin problemas,pero te hace falta el quit de sangrado.

4. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese ruido es debido a que tienes aire en la instalación, esta debe ser estanca, así que no se puede oir nada, cambiar las pastillas, lo puedes hacer tu, pero purgar si no tienes mucha idea que te lo hagan en el taller

Compartir esta página