Hola a todos, Me dispongo a sangrar los frenos hidráulicos de mi Mondraker, mi pregunta es, necesitare reponer el líquido de frenos? Supongo que algo se saldrá pero se necesita reponer? Y, como se recarga el líquido? Que tipo de líquido? Vale el de frenos para el coche? Un saludo!
supongo que antes de preguntar tan alegremente .... abras mirado algún vídeo ¿no? de esos que abundan en la red y supongo que también abras mirado en la pagina Wep de tus frenos que liquido recomiendan ( que a lo mejor resulta que tienes unos Shimano ) saludos
ademas de mirar video tutoriales como te dice el compi, dinos q marca y modelo de frenos llevas: avid, shimano, formula, hayes, magura..... depende d la marca lleva aceite dot q es corrosivo, o aceite mineral como todos los shimano, y creo q algun modelo d formula lo q si es casi seguro, q si tienes q sangrarlos pq tienes burbujas d aire en el circuito, tengas q poner liquido saludos
Si son los que lleva la mondraker que dices de serie creo que son unos TEKTRO HDC300 que no tengo ni idea que liquido llevan, lo e deducido viendo tus anteriores mensajes, que por lo que e visto deberías de cuidar un poco los frenos que parece que no te dan mas que problemas, o cambiarlos por algún modelo superior que sea menos problemático.