Muy buenas, como tengo que cambiar las patillas de frenos de mis Avid X0 voy aprovechar para cambiar el líquido de frenos, he visto una buena oferta de un Motul DOT5.1, entiendo que me sirve verdad??? no es el específico pero por el precio de un bote de 120ml tengo este con 500, no tendré problemas???
Como ya te han dicho, es el mismo. Dot4 y dot 5.1 son compatibles, lo unico, que el dot 4 hierve a unos 30º menos que el 5.1 (creo recordar que 274º), por lo que te quedas sin frenos antes. A tener en cuenta, que el dot 5 es base de siliconas, NO ES COMPATIBLE, te cargarias las gomas.
Mira a ver el líquido que llevan los Avid, que creo que son Dot 5, y lo compras en el alcampo o el carrefour, mucho más barato que el Avid.
Mira a ver el líquido que llevan los Avid, que creo que son Dot 5, y lo compras en el alcampo o el carrefour, mucho más barato que el Avid.
al final compré el de Finish Line, bote de 120ml a 9.5€ pensando en hacer el cambio en Semana Santa, pero entre birras y tapas se me pasó el tiempo....