Buenos días. El caso es que estoy buscando líquido de frenos para los shimano, y sale en una pasta el bote pequeño. Y el grande es muchísimo. Si hay alguien que me pueda vender un poco, o que quiera comprar un bote grande a medias, pues se lo agradecería. Un saludo.
El aceite de citroen LHM es igual y sale mucho mas barato y es mas grande, solo que en vez de rojo es verde
las caracteristicas son iguales la diferencia el color y el precio, existen muchiiiisimos post que hablan del tema al respecto, de paso te dejo un manual de como purgarlos http://www.foromtb.com/showthread.php/819344-Purgar-frenos-Hidraulicos-Shimano-(todos)?highlight= mira la diferencia de tamaño...
El LHM vale y va muy bien (yo lo llevo en el freno trasero), pero no es igual. Es un poco mas viscoso y la maneta retocede un poco mas lento. Es tan poco que o lo obserbas detenidamente y comparando dos frenos iguales o no te das cuenta. Eso si el LHM de kraft sale a unos 6€ el medio litro en cualquier supermercado, el shimano no se el precio y solo en tiendas de bicis