Líquido no tubeless ready?

Tema en 'General' iniciado por oxtemtb, 30 Ago 2016.

1. oxtemtb

oxtemtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    Pues eso, tengo un bote de líquido para tubelles del Decathlon y una cubierta tubeless ready en una llanta tubeless ust

Enlace

La sorpresa viene porque en el bote pone que no es válido para tubeless ready pero si para tubelles normal y cámaras. La verdad no lo entiendo.

Alguien puede decirme porque? Lo intentaré cambiar, pero ha sido un detalle comercial del Decathlon y me gustaría aprovecharlo.

Un saludo.

Última edición: 30 Ago 2016
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Será porque tardará en sellar. En la tubeless casi no hace falta líquido para que selle pero las no tubeless dan algo de guerra. Yo creo que sí lo puedes usar.

Pero por si acaso no lo usaría en una maxxis.

3. oxtemtb

oxtemtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    Gracias, la cubierta es una Michelin wild grip, la verdad no se que hacer, si poner este, poner uno específico o hacerme uno.

Si alguien lo hubiera probado en tubeless ready lo aprovechaba y no le daba más vueltas.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.225
    la diferencia es la carcasa depende del liquido si es ready hace falta un liquido qe selle algo mas por eso te pone eso en el bote,pero en principio puedes utilizarlo,si ves qe te pierde hay un truco qe se esta utilizando mucho y es poner un poco de purpurina al liquido dentro de la rueda yo en la enduro lo tengo a si y funciona de cine tapa mucho mas.

• Útil Útil x 2

Compartir esta página