Pues eso, tengo un bote de líquido para tubelles del Decathlon y una cubierta tubeless ready en una llanta tubeless ust Enlace La sorpresa viene porque en el bote pone que no es válido para tubeless ready pero si para tubelles normal y cámaras. La verdad no lo entiendo. Alguien puede decirme porque? Lo intentaré cambiar, pero ha sido un detalle comercial del Decathlon y me gustaría aprovecharlo. Un saludo.
Será porque tardará en sellar. En la tubeless casi no hace falta líquido para que selle pero las no tubeless dan algo de guerra. Yo creo que sí lo puedes usar. Pero por si acaso no lo usaría en una maxxis.
Gracias, la cubierta es una Michelin wild grip, la verdad no se que hacer, si poner este, poner uno específico o hacerme uno. Si alguien lo hubiera probado en tubeless ready lo aprovechaba y no le daba más vueltas.
la diferencia es la carcasa depende del liquido si es ready hace falta un liquido qe selle algo mas por eso te pone eso en el bote,pero en principio puedes utilizarlo,si ves qe te pierde hay un truco qe se esta utilizando mucho y es poner un poco de purpurina al liquido dentro de la rueda yo en la enduro lo tengo a si y funciona de cine tapa mucho mas.