Líquido para suspensiones Rock Oil SVI 10WT

Tema en 'Mecánica' iniciado por zaphir, 5 Ago 2014.

1. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Mi horquilla FOX FIT 32 RL 120, hace un ligero ruido (como un chic al tomar un bache), para ver que no fuese otra cosas en la última salida la bloqueé un buen rato y comprobé que el ruidito ese no lo hacía. Me parece que el ruido viene por la botella de la izquierda, y al ser una bici que he comprado de segunda mano puede que le toque hacer el cambio de retenes y mantenimiento, ya que su dueño anterior no se si lo hizo.
    La cuestión es que le quiero sustituir los retenes y he visto un tutorial de un compañero del foro que está perfecto.
    He estado mirando los aceites para la horquilla, y según dicho forero lleva 30 cc en cada botella del tipo SAE 10WT. El aceite de la marca FOX es muy caro y he visto el ROCK OIL SVI 10WT en chainreactions que es más económico.
    Alguno lo ha puesto en su horquilla o en su defecto ha utilizado otro que no sea el de FOX?
    http://www.chainreactioncycles.com/...nsion-rock-oil-svi/rp-prod8399?DPSLogout=true
    Os pongo también el blog del cambio de retenes de la Horquilla:
    http://lokobikesbtt-lokosbtt.blogspot.com.es/p/chapuzas.HTML
    Está explicado perfecto, éste es un fenómeno.
    Gracias

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.251
    Si quieres ahorrar dinero, vete a un taller de motos y que te den aceite del que usan para el mantenimiento de las horquillas de moto. Con la misma densidad. Yo lo hice así y por 2€ me dieron como 150 cc. de aceite en un bote. Para lubricar las barras tampoco hace falta mucho más.

3. T-well

T-well Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Estoy con el compañero rxsub, a no ser que le des un uso de competición asiduamente, busca un aceite de horquilla con el mismo sae 10 wt y a correr.

4. turu09

turu09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo uso el aceite rock oil en mi 888 y perfecto.Lo único que importa es la viscosidad (10 Wt)

5. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, gracias por vuestros comentarios.
    Más que nada ver si alguno lo había probado.
    Un saludo

Compartir esta página