Buenas, alguien me puede decir qué tal va el líquido sellante-tubeles de shimano en comparación con el de otras marcas? del stan, no tubes etc. encuentro más info pero del shimano apenas nada. cual creéis que es el mejor? un saludo y muchas gracias de antemano!!
Yo no lo he usado, pero he leido buenas referencias de el. Por lo que he leido tiene dos cosas que destacan, una es que no contiene amonio, que es un compuesto que a la larga daña las cubiertas y puede llegar a dañar el aro (llanta) y que si llevan otros sellantes y lo segundo es que no es tan liquido como otros sellantes, tiene mas densidad y eso, segun dicen, hace que actue antes y mejor sin manchar tanto, por que si es cierto que otros sellantes cuando pinchas te ponen el cuadro perdido de liquido que parece que en vez de pinchar has rajado. Pero todo esto es de oidas y leido por internet, por experiencia propia no te puedo decir nada. Salu2
okey, muchas gracias por tu opinión. a ver si alguien que lo haya probado en primera persona comenta qué le ha parecido. saludos
Buenas! Refloto el tema a ver si alguien más lo ha utilizado y cuenta sus experiencias. Me atrae la idea de que dure igual que la vida de la cubierta, ya que es un engorro cada 5 o 6 meses cambiarlo y limpiar todo. Saludos
Yo voy a probar este, lo estoy esperando. Segun su web, dura entre 10 y 12 meses, ademas no contiene amoniaco. Ya tube problemillas con el aluminio por culpa del amoniaco, se me colo dentro del aro de la llanta, bajo la cinta, y rompi varias cabecilla de radios, de aluminio. Estaban corroidas por el liquido. De ahi que shimano avise que el uso de latex "comerciales", anula su garantia. No e visto su antipinchazos, pero deduzco que sera parecido al que te pongo aqui. http://www.cubiertasmtb.com/Antipinchazos/liquido-antipinchazos-rex-caucho