Hola, estoy buscando un buen líquido sellante para tubular. He probado el tufo extreme, y Nose, pero el único pinchazo ke he tenido no me le arregla bien. Con poca presión, unos 7 kilos me va bien, pero le meto 8 y sl cabo de un tiempo se destapona y pierde el aire. He cambiado el tubular y me gustaría alguna alternativa a este líquido.
Yo utilizo BLACK SEAL, nunca he pinchado desde que lo uso, ademas Maxxis que son la cubiertas que tengo, es el unico que recomienda, pero 7 0 8 kg de presion es mas del doble de la que deberias de llevar, yo a las mias le meto 3 kg.
Ha100ton, simplemente para tú conocimiento. Los tubulares son para bici de carretera y en las bicis de carretera la presión que se suele meter es de 7,5 / 8 Kg de presión y en neumáticos con cámara y las llantas que llevan tubulares (sin cámara) se suelen meter presiones superiores. Un saludo.
Sí señor, tienes razón, leyendo rápido leí tubeles por eso me pareció exagerada la presión. Perdón por el error.
jajaja, perdón por qué? Yo no lo sabía hasta este año que me compre una de carretera, simplemente era información. Un saludo.
Diferencias entre la versión carretera y mtb? En el de mtb pone hasta 6mm y en el de carretera 3mm http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/liquido-sellante-joes-mtb http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/liquido-sellante-joes-carretera
Hay que tener cuidado con marcas desconocidas que se venden en mercadillos (o en los chinos) ya se de un caso donde a los dos días sacó la cámara desecha. Parecía que le hubieran metido ácido.
pero no estamos hablando de un liquido comprado en mercadillos, ni de una marca desconocida. La marca notubes es conocida.
Yo uso No Tubes en btt y Carretera y perfecto. El domingo pinché y solo con rellenar el tubular (Carretera) de aire, en 2 minutos a rodar otra vez. También llevo en el bote el Tufo Extreme pero nunca lo he usado.
Una pregunta ahora que yo llevo tambien tubless en la BTT. Si a la rueda le meto el liquido antipinchazos no se quedara pegada la valvulilla presta?