Cada cuánto tiempo se ha de renovar el líquido sellante de los neumáticos? Cómo es el proceso? Se debe eliminar el antiguo antes de añadir el nuevo? Gracias
Di si llevas tubeles o camara. Yo llevo camara y cada dos o tres meses desmonto y miro a ver cuanto le queda. Si le queda poco meto, y sino lo dejo tal cual
yo antes llevaba slime y no hacia falta rellenar,pero era una **** ******. ahora llevo el sincamaras,en la de carretera despues de 4500km al desmontar la rueda trasera no tenia nada.y al poner la cubierta nueva le meti 60 gr,delante y detras. en la de montaña despues de 5 meses y poco uso tenia liquido de sobra.
yo uso notubes, ,cuando monto cubierta nueva le meto 60 gr y despues le voy añadiendo 10 gr cada mes o mes y medio
No tiene nada que ver invierno y verano.en verano desaparece con mirarlo y en invierno dura un montón Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
y en las cámaras de Michelin nuevas que tienen forma hondulada y llevan un poco de liquido, también hay que renovarlo?
Uso NoTubes, pero me lo pone el taller(soy bastante torpe) Recomendáis desmontar y comprobar cómo está?
Yo compruebo el nivel de liquido cada 2-3 meses, compruebo cuanto lleva, si le queda poco le meto mas, y sino lo vuelvo a montar y sigo. Ademas tambien desmonto la cubierta para mirar si lleva algun pinchito clavado
Es muy fácil, desmontas una parte de la cubierta, un palmo lo justo para mirar dentro y si no hay liquido o hay poco por ahi mismo rellenas, cierras y das aire, con cualquier bomba te hinchará, ya que esta talonada y sellada ya por todos los lados menos por el que has abierto.
Yo creo que estas te duran mas al estar mas estancas, rellenar si se pudiera sacar el obús de la válvula se podría hacer, pero abría que echarle el mismo liquido.