Hola a todos, Acabó de recibir las cubiertas tubeless son: - Maxxis Larsen TT con rueda Easton EA70 tubeless para atrás - Maxxis Advantage con rueda Furlcrum Red Zero delante. Que líquido me aconsejáis? Un saludo
Al final he hecho el casero, sólo he hecho 2 salidas así k no puedo valorar. En casa intente clavarle un imperdible y no pude, es muy dura la goma, luego salía a muy malas penas algo de aire. Ahora ya no sale nada , ha hecho su función creo
Buscaré el Xsauce Una preguntilla , cuando tenéis que volver a echarle líquido , sacáis la cubierta y la limpiáis para quitar todo los restos completamente? Un saludo
Si quieres que te sirva la garantía en caso de defecto en la cubierta o te salgan ampollas, si no utilizas el Black Seal No te las cambiaran. La nueva formula va de lujo http://www.somosbikers.com/comprar-sellador-tubeless-black-seal-1000ml
Ayer pase me pare a ....al borde de un camino y cuando me incorpore tenía una especie de bolas de madera con pinchos en las ruedas.... Resultado quite esas bolas y delante empezó a salir aire por dos agujeros y si me selló el líquido casero. Pero detrás no llevo tubeless y pissssss se me fue el aire y tuve que cambiar la cámara. Así que me pondré tubeless también. Un saludo