Llevo dentro de los tubulares el líquido tufo standar y no sé si es normal lo que me pasa. Pues resulta que cuando acabo de hacer la ruta, quito presión a los tubulares, no puedo salir cada día, y cuando hago esto, por la válvula sale el líquido antipinchazos, en una ocasión tuve que desmontar el obus para poder inchar, pues este se había sellado y no había manera de inflar, eso por una parte, por la otra digo yo que si cada vez que desinflo el tubular, me pierde cierta cantidad de líquido, no tardaré mucho en quedarme sin líquido en el tubular, teniendo en cuenta que le puse medio bote a cada tubular, 25 ml. Es normal esto que me pasa? El tubular que mas me pierde es un continental gatorskin, también llevo un tufo s33 pro y este pierde menos. salu2
es normal en cuanto quites presion sale el liquido, y se pega la valvula. a mi como me pasaba esto decidi no podele el preventivo y si pincho le meto el extreme.
A esos tubulares que comentas yo no les quitaría presión (a no ser que les pongas 11-12 bar claro) son de carcasa y flancos muy rígidos y aguantan perfectamente, en tal caso pon la válvula arriba durante unos minutos y después quitale poca presión y mu despacio. Un saludo
En el obus hay 2 zonas planas para poder desenroscarlo o bien con una pieza de plastico que biene con los botes tufo o con un alicate pequeño. Ciao.
Pues si es normal, ya me quedo mas tranquilo, aunque es una putada que se pierda el líquido de esa manera y tapone la válvula.
Buenas, yo llevo el mismo líquido que tu y no puedo salir a diario, entonces una de las formulas que adopto para evitar eso es que la bici estando en casa le dejo las ruedas con las valvulas hacia arriba, cerca de los frenos y asi por regla general la mayoria del líquido se va a la parte baja de la rueda y no me sella la valvula, llevo más de 1 año haciendolo con todo tipo de tubulares y líquidos y funciona y a la hora de desinflar pues lo mismo, la valvula siempre arriba y si se atascase un poco pues se le quita el obus con la llavecita que ha mostrado el compañero, se limpia vuelta a montar y ya está.