Líquidos tubeless

Discussion in 'General' started by EMP10, May 18, 2010.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Buenas,

Es una pregunta bastante tonta, pero tengo curisidad! pasa algo a la cubierta o llanta, si pongo en la misma cubierta dos líquidos antipinchazos diferentes?¿?:scratch

Puede deteriorar la cubierta?¿? o llanta?¿? o puede que con los dos líquidos no hagan su función de antipinchazos?¿?:scratch

Gracias y saludos!!

2. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Sólo te puedo decir que hay liquidos que sí deterioran, por su composición con amoníaco, tanto la llanta como la cubierta.
    yo te recomendaría la sustitución del líquido por uno sin este componente, un saludo.

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

EDUrero gracias por contestar

El líquido que e comprado es el geax gtt, aun no lo e probado, pero no pone nada si lleva amoniaco, mi duda es que si al aguntarlo con el que llevo actualmente que es el super juice de bontrager, puede que se deterioren los dos líquidos, llanta o cubierta!

Por cierto este líquido dice que mantiene su eficacio 2 años...... claro depende de muchos factores!

Gracias por contestar!!

4. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Por qué no cambias todo el líquido y así sales de dudas. 2 años me parece mucho tiempo..... depende de lo que ruedes, yo de vez en cuando relleno, un saludo.

5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Vale tendre que hacer eso! a que si? dos años? me parece excesivo! ire rellenando de vez en cuando!

gracias!

Share This Page