Hola a todos, tengo hipotiroidismo desde hace unos doce años y últimamente cuando salgo a pedalear me suelo tomar l-carnitina, y hasta ahora muy bien, me da energía y creo que me quema grasa, no una barbaridad pero lo suficiente para que yo crea que funciona. He leído que, "no hay que tomarla si se padece hipotiroidismo" sin mas explicaciones, que conste que lo leí en la "gran revista" Saber vivir, he buscado en San Google y no me ha sacado de dudas ¿ sabéis si son compatibles la l-carnitina y el levotroid? Gracias y saludos.
que yo sepa l carnitina es un aminoacido, que genera el organismo y no tiene mas que eso un aminoacido que lo genera el cuerpo, y al tomarlo tu aparte, es un suplemento mas al que produce el organismo...
Exacto la l-carnitina es un aminoacido mientras que el hipotiroidismo es un problema hormonal. En principio se me ocurre que no deberia haber ningun problema, pero como siempre en estos casos lo mejor es irse al medico con el botecito y preguntarle a el. Es lo que hago yo, cuando voy a tomar algun tipo de suplemento
Ese es el problema, que soy muy vago y tendría que ir a revisión cada año y llevo tres sin ir. Gracias.