l carnitina isostar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rutero2, 26 Abr 2009.

1. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir como tomar la dosis,pues en la caja pone 4 al dia y en el bote tomar 1/2 hora antes de entrenar la pregunta es tengo que tomar las 4 antes de entrenar o puedo dosificarlas en 3 comidas gracias y un salu2:aplauso2

2. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo las he tomado entre media y una hora antes del entreno, y de esta forma me han ido bien.

Un saludo

3. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    no se exactamente que dosis viene por vial , yo cuando tomaba carnitina lo que se recomendaba era 1gr 40 minutos antes del entreno, la carnitina buena es la que venden en farmacias con el nombre de carnicor con 10 viales de 1gr cada uno eso si ahora no se si te lo venderan sin receta hace 4 o 5 años era barra libre

4. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero mi pregunta es me tomo las 4 que marca la caja al dia en una sola toma o las reparto haber si me tomo las 4 a las 7.30 de la mañana para salir a las 8 y tengo que salir corriendo para el lavabo ja ja ja bueno tambien es una forma de que no te pillen subiendo los que van detras porque irian patinando en lo que voy dejando coñ........... me ha salido un pareado

5. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    vamos a ver creo que el maximo que puedes tomar por toma es 1gr mira a ver cuanta carnitina tiene cada vial y suma para no pasarte y listo

6. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    todo es dañino para el cuerpo incluso el agua , la cuestion es que dosis ha de tomar para que no lo sea

7. Fistropecador35

Fistropecador35 SUB-SUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena, yo estoy tomando Carnicor y me va bien. Lo que dice el compañero es lo que hay que tomar, 1 gr. antes de cada entreno, yo me lo tomo entre 40 y 50 minutos antes.

Bye.

8. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la ayuda,un salu2

9. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba con otro tipo de carnitinas, esta es algo floja la verdad, aporta pocos mg de l-carnitian, mejor prueba la de beberly o la de weider.

10. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Me Gusta recibidos:
    2

Hola, yo tomaba Carnicor hace tiempo, la compraba en farmacia, ¿se necesita receta ahora?. Antes yo creo que si se necesitaba pero también había que acompañar un informe del médico.

Un saludo.

11. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    La L-carnitina es el elemento, del que debes tomar un (1) gramo antes del entrenamiento. Presentaciones comerciales hay muchas con distintos concentrados. Como te dice masterbit: calcula cuánta tiene cada pastilla o vial de Isostar y ya está. Yo tomo viales de 1 gramo desde hace años, sin más complementos.

12. el_hektro

el_hektro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad si ensucio el post.
    Me han hablado de este producto y tengo muchisimas dudas de q es exactamente y efector produce.
    Llevo un mes y medio con la bici de 2-3 salidas semanales y la verdad esq genial, pero esq llevava muchos años inactivo y tengo bastante sobrepeso (108 Kg) y me habian comentado q sirve para transformar la grasa en energia. Pero como q me suena demasiado bien y kisiera saber los pros y los contras.
    Muchas gracias.

13. McraeMBE

McraeMBE Puxa Asturies!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo tomándola 2 meses y de momento bastante bien. Se supone que es un "quema grasas", que acompañado de ejercicio aeróbico acelera el "consumo" de grasa. Por lo que tengo entendido, si no se hace ejercicio no se nota nada.

Yo de momento desde que empecé con la bicicleta allá por Enero he adelgazado 10 Kilos, y la diferencia que noto desde que la tomo es que sudo mucho antes de lo que sudaba normalmente.

La marca que estoy tomando yo es "Dymatize" y la compré en Nutri Tienda.

14. Badmaky

Badmaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he visto en barritas acompañada de taurina y quisiera saber si se podría tomar durante la salida o por el contrario me la tendría que tomar antes

Gracias y saludos

15. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    me puedes pasar el link que creo que voy a tomar carnitina de nuevo

gracias

16. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ya esta san google me lo encontro

17. McraeMBE

McraeMBE Puxa Asturies!

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegué tarde, pero bueno si ya lo has encontrado pues nada. Esta es líquida, viene con un taponcito que mide la dósis y en el folleto informativo que trae pone que hay que tomar 2 taponcitos al día.

Yo me tomo sólo uno, 45 minutos antes de salir en bici y creo que me va bien. Me imagino que el tomar 2 dósis será por si entrenas también de tarde.

El sabor a Naranja es agradable, no sabe mal y el botecillo dura bastante.

18. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:

gracias por la respuesta , yo tomaba hace un par de años carnitina (carnicor) hasta que me cerraron el grifo en la farmacia :angry asi que me toco comprar otra me decidi por la de BODY SHAPER (el bote de 1litro 33€) y ahora creo que ya no la hacen en este formato asi que voy a ver que pillo

:bye

19. ialonso

ialonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede facilitar una web para realizar un pedido de l-carnitina? que sea de confianza y no sea muy cara, gracias.

20. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Última edición: 6 May 2009

Compartir esta página