1. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

Hace algunos meses que estoy entrenando fuerte. He perdido muchissimos quilos, que por supuesto me sobravan. Ahora me faltan por perder unos 7 quilitos para quedarme en el peso que quiero tener.
    Vamos a lo que vamos. La L-Carnitina me ayudara a quemar esa grasa que me sobra y que tanto cuesta de quemar, que me decis? Alguien la ha tomado? De que manera es mejor tomarla? Que tipo de entreno es mejor para que funcione correctamente. Mas que nada entrenos de running.

Gracias!

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    creo que no hay ningún estudio serio que asegure que la L-carnitina queme grasa. rueda o corre entre el 60-70 de tu fc. máxima y seguro que pierdes lo que te sobra.

3. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya la use el año pasado en primavera. Las capsulas que tomava yo lote un poco más o unico que note fue un poco más de chispa al princio. Pero lo que mejo me vino Largas salidad en solitarios suave suave.

4. 66onuba1

66onuba1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay estudios cientificos que aseguren que la L-carnitina queme grasas, porque es una sustancia que ya poseemos, y en el caso que hiciera algo que lo dudo, te recomiendan que hagas ejercico intenso cuando la tomas y ya veras que si pierdes grasa porque es, por la carnitina o por el ejercicio, creo que es puro marketing de esta sociedad de consumo que nos creemos todo lo que venden. Saludos. Nazle caso a Scandium.

5. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que la L-Carnitina no quema grasa, es un transportador de acidos grasos. Ayuda a transportar la grasa acomulada en el organismo a los musculos, para que estos la usen como energia.

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ya, pero si no tienes deficiencias de l-carnitina, al aplicarle al cuerpo un extra de l, no te lo asimila, o por lo menos eso leyera en un articulo, ya que solo asimila unas concentraciones determinadas, ya generadas por el organismo, y si te funcionaria si tuvieras deficiencia de estas en su produccion

7. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu cuerpo funciona ok, (no tenemos datos para creer lo contrario) La L-carnitina solo sirve para que los que la venden ganen dinero. Hay un ejemplo de chema (planificatuspedaladas) que lo explica con claridad meridiana. A ver si lo encuentro.

8. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Usad el busador, hay post muy muy extensos sobre esto en el foro,Subidlos y re-informemonos todos un poquito.

9. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    me da igual cual sea su funcion, simplemente digo que no hace falta ese tipo de suplementos o lo que sea, te lo dice alguien que ha adelgazado 65 kg en 1 año sin necesidad de nada de eso:mrgreen:

10. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    65 kg???? pero tu que pesabas 200 o que?...diooosssss.... fotos demostrativas...jaja

11. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

No hay nada demostrado al respecto y la L-carnitina no ayuda a transportar la grasa a los músculos.
    La L-carnitina, es una proteína que permite el paso de estos ácidos grasos, al interior de la mitocondria, que es la caldera donse se queman los distintos nutrientes para transformarse en energía. Se encuentra en el interior de la célula muscular y no transporta la grasa de los depósitos de triglicéridos al músculo.
    Te dejo el simil que pongo siempre cuando alguien habla de la L-carnitina.

¿Se quema más grasa por estar suplementado con l-carnitina?

No es que yo lo diga, pero hay numerosos estudios que demuestran que no se quema más grasa. Por hacer un símil, es como si hubiese un cine en el que sin la presencia del acomodador (l-carnitina) no pudiese entrar el público (grasa) en la sala de proyección (mitocondria).
    El contratar más acomodadores (suplementar con l-carnitina), no significa que por ello acuda más público (más grasa). Eso dependerá de lo bien que esté la película (demanda por parte del músculo en función de la intensidad)

Salvo que tengas alguna carencia, no vale para nada. Y si existen estudios científicos claros al respecto, sobre distintas suplementaciones, la L-canitina está más que demostrado.

12. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    ESE !!!! ESE ERA EL EJEMPLO !!!!!! Me encanta. Hace que entiendas como funcionan cosas muy complicadas, en un par de frases.

13. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Pues si entrenando ya has bajado muchisimo, sigue asi, con constancia , no tengas prisas, seguro que llegas a tu objetivo.

SALU2

14. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Puedes reducir el consumo de hidratos de carbono simples (pasta, arroz, pan) y los substituyes por complejos (ensaladas, verduras, legumbres), yo me lo estoy notando!!

15. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    hay gente del foro que podría corroborar mis palabras, pero bueno ya que no me crees te diré que no pesaba 200 si no 130. y ahora 65. no se como enviarte las fotos por privado asi que lo haré en este post, no me hace mucha gracia que la gente vea esto pero en fin.........

Adjuntos:

16. p3n3s

p3n3s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O_______O

Impresionante xD

17. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Olé, tus narices. Sí señor.

18. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Lo del forero Panadero a la hora de perder peso era sorprendente pero lo tuyo es la h*stia. Enhorabuena.

19. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A partir de este momento eres el ejemplo a seguir en este post.

Felicidades.

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ole, increíble... enhorabuena! Yo tengo algo parecido aunque al lado de lo tuyo no es nada...

http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5247513&postcount=58

Saludos y de nuevo enhorabuena!

Compartir esta página