1. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    sabeis que tal va la l-carnitina para perder peso voy ha empezar ha tomarla durante un mes haber si se acelera la perdida,claro todo esto con dieta,he leido que Su principal función es la de generar energía para nuestro organismo, L-carnitina no es un quemador de grasas, sino un transportador que facilita que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Sin la L-carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y, como consecuencia de ello, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células de nuestro organismo. Entrenamiento físico: es utilizada como suplemento energético, ya que aumenta el suministro de energía hacia el músculo a través de un mayor flujo sanguíneo en la zona.
    Dietas de adelgazamiento: como la L-carnitina moviliza y transporta los depósitos grasos para la obtención de energía, si la dieta baja en calorías se suplementa con carnitina, se favorece la perdida de grasa corporal.que opinais la utilizais alguno saludos

2. the cheater

the cheater Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo la Lcarnitina se lleva todas las grasas las buenas y las malas.
    consultalo antes con el dietista.

3. TARANTO

TARANTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi desde luego no me ha dado ni un tipo de resultado ahora estoy tomando un quemador de grasas y parece q funciona pero me pone como una moto...........

4. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    No malgastes el dinero, hay mogollón de estudios que concluyen que no sirve para quemar grasa. Lo que últimamente están estudiando y parece que está dando resultados es que sirve para recuperar post entreno, pero todavía no está afianzado!!
    Lo principal si quieres perder, una buena valoración de hábitos y nutricional y ponerte en buenas manos!! Saludos!!

5. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Totalmente de acuerdo con saviolahellin. Ningun estudio serio ha dado resultados cuncluyentes sobre el efecto positivo de la l-carnitina en la perdida de peso.
    Elige bien lo que comes una vez que terminas de montar en bici, sobre todo la hora posterior.
    Suerte

6. pinicho

pinicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he estado tomando casi dos meses y no he notado nada en absoluto.

7. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho mejor una buena dieta. Yo con la l carnitina pocos resultados, con los quemagrasas Lo que mas hacen es ponerte muy acelerado y darte calores sofocantes y tampoco los recomiendo. Para mi Lo mejor son los diuréticos, a veces es mas la retención que la misma grasa. Te verde, diente de leon, alcachofa etc , esto si que he visto resultados.

Manu desde Tapatalk 2

Compartir esta página