"L" de novato! Por donde empiezo y como

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 2 Ene 2008.

1. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, Soy nuevo en esto del GPS quiero comprarme uno para ir en mtb habia pensado en el Garmin edge 705 pero veo que este mundo es muy complicado, e intentado leerme foros para entender conceptos i las bases pero cada vez estoy mas liado!
    Ahora me estoy vajando el tutorial de iogrea creo que es el santo grial para entender el mundo gps no?
    E intentado instalarme el mapsource i funciona eso si solo con el mapa del mundo
    Me e vajado "supuestos mapas" de catalunya y barcelona detallados y autoinstalables los e ejecutado y guardado en el directorio del mapsource al lado del worl map y no me funciona nada, esto es muy complicada para la jente novata como yo!!

Alguien seria tan amable de poner un orden, para aprender este mundillo?
    Ej : Primero leete el tutorial
    Luego instala esto : mapsource e instala este mapa aki poniendo esto alli .... o algo similar

2. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues estaré atento, porque estoy como tu, no se por donde empezar

3. dinares

dinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me añado a vuestra conversación como novato en GPS "offroad".
    Saludos

4. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues otro más, yo también quiero saber como ir entrando en el mundillo. Por cierto para iniciarse vale la pena el gps de muñeca del decathlon (el que puedes descargar rutas en el google maps) o no vale la pena? Chao.

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos por favor, un poquito de ayuda que hay mucho perdido (me incluyo)...

6. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Empiezo yo por algo basico:

En el mundo del GPS para bici hay dos cosas:

a) Lo que puedas hacer en el PC.