Sin comentarios, el pobre tuvo mala suerte y dió con el tonto de turno. :sableluz http://www.elpais.com/articulo/madr...ardia/civil/elpepiespmad/20080528elpmad_9/Tes
sin comentarios.................. Le tocó la china con el agente....... Lo que más me fastidia de las noticias relacionadas con los ciclistas y la DGT es que casi nunca, por no decir nunca, ponen alguna noticia buena, del tipo: "Agente arriesga su vida por salvar a un cliclista...." y eso que discusiones con los agentes también llevo unas cuantas jejejeje........... Saludos y buenos vientos
Es lo de siempre. Nos dan la mano y nos queremos comer el brazo. Yo me pregunto: ¿que parte de la frase "teneis que pasar a pie o no podeis pasar" no entendieron? Dejo claro que la multa y los puntos me parece fuera de lugar, pero hay gente que se las busca.
Orodea se llevó una sorpresa cuando comprobó en la multa que la infracción implicaba la retirada de cuatro puntos del carné. "Entiendo la sanción económica, pero lo de los puntos es disparatado", indica el ciclista, que ha recurrido la denuncia pero aún no ha obtenido respuesta de la Dirección General de Tráfico. Un portavoz de este organismo reconoce que no se pueden retirar puntos del carné por guiar vehículos que no requieren esa licencia y precisa que cuando la multa llegue a su instrucción se subsanará el fallo. A ver cuando se entera todo el mundo
Imaginaros que en ese momento pasa un vehículo tenéis un Accidente,el marrón se lo come el GUARDIA, me parece perfecto lo de la multa, LA LEY, ES LA LEY, lo dice un funcionario. saludos
pero si nadie dice na de la sancion, razonable. lo que no es de recivo es que por tener el carne le quiten 4 puntos. si van dos y uno lo tiene y el otro no, porque castiguar a uno con dos sanciones mientras que el otro solo afloja la pasta. eso es lo que no entiendo
estoy contigo, aunque sea por esta vez, ademas tenian que haberle pegado dos fostias que se las merecian.
Haber, la multa nadie discute que es correcta y ante un incumplimiento es lo que hay, pero lo q me cabrea al ver estas noticias y otras como q si multa por hablar por el movil andando en bici y ese estilo ( y vuelvo a decir q la ley es la ley pero igual para todos) es q pq demonios no multan a todos los homicidas en potencia q son los conductores q no me respetan, q me adelantan a menos de metro y medio a toda velocidad, los q me adelantan y luego se cruzan para desviarse dos metros mas alante, los q juegan con mi vida por q mi vida no vale tanto como para que levanten el pie del acelerador. Eso me indigna, la ley es igual para todos. Seguro q alguno dice q tendría q haber policias en cada curva, pero tb digo q ni la policia nos respeta, pq me han adelantado mal, cerca y rapido, asi q parece ser q nuestras vidas no valen lo mismo q la de los moteros por ejemplo. Es q no me cansare de decir lo injusto de estas situaciones.
si lo he leido, pero tambien he leido otros articulos en los que no esta tan claro el tema, a nivel interno, me refiero a la autoridades tienen muy claro que si tienes carnet de conducir quiere decir que has pasado un examen que te capacita para poder circular correctamente y respetar las normas, por lo tanto si incumples una normativa estas expuesto a recibir la sancion pertinente, yo sigo sin tenerlo claro, diga el periodico lo que diga, que despues se recurre la sancion vale, pero la jodienda que te queda encima no te la quita nadie,