No teníamos suficiente que algunos ensucien este deporte con dopaje químico y demás porquerias, que ahora hasta se camuflan pequeños motores electricos en los cuadros de las bicicletas... He encontrado esta noticia en el SPORT. En ella se explica el supuesto doping mecanico de Cancellara en la paris-roubeaux. Si no llevaba este mecanismo, es un superdotado en este deporte, por que acelerar de esa manera sin nisiquiera levantarse de la bici cuando los otros estan hechando el hígado... Enlace con la noticia donde también esta el video del youtube del funcionamiento del mecanismo y las imagenes que confirman el "supuesto" doping... http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718599&idseccio_PK=1268
Si es que lo que no inventen... A mí, que soy un vago, me iría bien una ayuda para las subidas, je, je... ¿Qué debe pesar el artilugio?
el motor nose, pero las baterias para alimentar motores como los RC pesan algo mas de medio quilo, pero solo ver la aceleración que le da... creo que compensa no???
Yo lo flipo y no me lo creo... Entre otras cosas porque ahí el sancionado sería el equipo en lugar del corredor. No creo que un equipo se pringue en semejante chorrada, que además sonará y se notará que se lleva puesto...
flipa con elpajaro ese,no se si yevara motor o no,pero juer eso es ir pegando achazos te pasan asi un par de veces y yo creo que dejas la bici para ir a jugar a las canicas. jajajjaja
Ya seria triste con los abductores que maneja el tío llevara ese sistema. Pero las imágenes son cuando menos sospechosas
La verdad es que esos ataques en llano, sentado, son un poco raros. Sin embargo esto sería fácil de detectar pasando las bicis por rayos x o algo... no se que pensar
Las imágenes me parecen muuuuy sospechosas, pero vamos, que arriesgarse a que te pillen tan fácil no tiene mucho sentido.
Yo no se que pensar, cada dos por tres salen casos y alucinamos con lo que se llegan a tomar, algunos hasta guardaban sangre de cuando estaban mas en forma y transfusion va transfusion vienecon los riesgos que ello conlleva... Que seria un motorcito comparado con las animaladas que se destapan???
No tieme por que hacer ruido, con un byen ailante acustico no creo que se oyese en absoluto, ademas estamos hablando de equipos con muchos recursos economicos, que te parece mas facil, camuflar un doping o el ruido de un motor electrico===
Viendo el video, me ha sorprendido lo bien pensado y diseñado que está el motor. Directo al pedalier, totalmente oculto incluidas las baterias! Evidentemente, para competicion estoy totalmente en contra ( el spring que se pega el tio es inhumano ), pero con vistas a una urbana me parece una gran aportacion
Que post más Polémico!!! Estoy TAN INTERESADO en saber si Es Cierto o No...Ya que sino es verdad, creo que ya tengo un nuevo Idolo ja ja... Solo vean como corre ese Cancellara en el video de YouTube. La *****!!!
Yo la verdad es que no acabo de creermelo, pero la verdad es que viendo detenidamente el video la primera imagen es bastante sospechosa, hace una aceleración increible sin levantarse del sillín ni hacer ningún gesto de esfuerzo.
In-creible. Si ha un corredor de este tipo le hace falta un motorcillo, ha nosotros que nos pongan un 16 valvulas jajajaja.
Me he quedado impresionado. Aunque nos parezca sospechoso la simpleza con la que Cancelara acelera y descuelga a sus rivales, entonemos la presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario, que para demonizar ya está la UCI. A ver si comercializan el sistema en Chainreactioncycles prontito que me va a hacer falta para unas rutillas jejeje. Saludos