Hola a todos. Dentro de 10 minutitos salgo a lo que será la última salida del año. No voy a ir muy fuerte porque no quiero caerme precisamente hoy, y tampoco será muy larga porque luego para la uvas ya estaría hecho polvo. ¿Alguien más sale hoy? ¿qué ruta seleccionáis para la última del año? Bueno, feliz y BTTero 2008! Akimoto.
yo no puedo salir , ***** compras de ultima hora ke obsesion con pillar el pescado lo mas fresco posible si total el ke venden oi es el que no vendieron aller (es lo que pienso) en fin feliz año nuevo
En cuanto termine de comer salgo, lo hago todos los años y éste con mayor motivo, ya que se han empeñado en poner cocido para comer y luego ésta noche me espera una maratón gastronómica de al menos 6 platos (creo que no voy a comer ya hasta el sábado).
yo queria salir hoy con la flaca a hacer un puertecillo de mi zona, pero me he levantado con un gemelo como una piedra. voy a limpiar las burras y a ver como estoy despues de comer
envidia me dais todos.....:crybaby yo tambien tenia previsto estrenar mi nueva burra pero la bronquitis y los 39º de fiebre me lo impiden. Tambien me han ****** la verbena :crybaby :crybaby En fin, Que tangeis buena salida y buena entrada para el 2008. Que nos lleve grandes y buenas salidas. Salut i Força !!!
Hoy una salidita en plan tranqui de 1 horita despues de comer no me la quita nadie, espero, y mañana por la mañana antes de la comilona otra salidita, para empezar bien el año. Buen 2008 a tod@s
Yo la ultima la hice ayer, una ruta por la zona de El Corredor-Montnegre, y la proxima ya el año que viene. Un saludo.
pues yo esta mañana he salido a entrenar por donde el dia 20 se correra la carrera de sant genis. en total casi 2 horitas. Por cierto FELIZ 2008 A TODOS!!
pues yo para despedir el año y como hoy a la noche no voy a salir(no me deja la parienta) he hecho este recorrido
Pues yo hoy he hecho la última del 2007 y pedazo rutón, madre del amor hermoso... tenía de todo, pista subidas, pista bajadas, sendas a saco, trialeras, vadeo de río a pie con agua hasta las rodillas (****, estaba helada), rampones que te cagas, total, 4.5 horas sobre la bici y 72 km sin almuerzo (estaba cerrado casi todo). Os dejo el track en wikiloc para los que seais de cerquita de Castellón... http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=81120 Feliz 2008 a todos y que os traiga lo mejor, tanto subidos como bajados de la bici!
pues al final he salido y solo espero que no empiece el año como lo he acabado. cabreadisimo con un **** viejo que casi se me lleva en una curva. no quiero ni imaginar que me hubiera pasado si llego a entrar 10km/h mas rapido en la curva. bueno, alfinal he llegado a casa entero que es lo que cuenta. FELIZ AÑO A TOD@S L@S FORER@S!!!
85 kilometros y mañana para entrar en el año, un ratico de rodillo. Que paseis buena noche y no os atraganteis con las uvas!!!
:rocker :alloreto 70 tranquilos km llanos con la flaca para despedir el año ha sido mi ultima etapa, saliendo despues de comer. En 2008 os deseo mucha salud y mucho tiempo libre para todos.la2 Salu2 la2 la2
pues yo hoy ultima rutita en flaca de poco menos de 100kms llanos y ya he quedado para mañana con los compis para inaugurar el año A LAS 8¡¡¡ de la mañana:crybaby :crybaby , para hacer 130kms llanos en carretera la2 la2 la2 PD: por cierto hoy es mi cumple, cumplo los 16 añitos
Porta Coeli, Fuente del Pollo, Vértice geodésico de Rebalssadors y vuelta por la Fuente del Verro. Creo que no está mal para acabar el año. Lo cierto es que no había casi nadie (para lo que suele haber) en la Calderona dando pedales. Las fotos en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3841234#post3841234 Saludos a Angel (Anibal) de Turyciclo que lo he conocido en el vértice. Feliz entrada en el 2008. Ernesto. Cafelium.