La alcarreña Desconocida

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por kabra-xc, 22 Ene 2008.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas compañeras, no me suelo dejar caer por vuestra sección, pero hoy tengo un motivo.

Esta mañana, más bien tarde, a eso de las 14-14.30 en mi entreno me he encontrado a una compañera. La carretera que une Guadalajara por Chiloeches.

Subía yo a ritmo ( aunque llevaba ya dos horas para el cuerpo ) por dicha carretera y al fondo ví a un ciclista. Pues nada..aceleré un poqillo el ritmo a ver si le daba caza.
    A media subida lo cogí...pero cuando vi una melena salir de un casco Specialized me cambió la cara. La verdad, una satisfacción, pues como la dije, me suelo encontrar con veteranos, juveniles..pero con ciclistas femeninas aficionadas al pedal pocas, y menos por la zona.
    Suerte que esto se diversifica :wink:

Sinceramente, el " chiloeches " lo subó dignamente con su Mendiz tropical, ropa specialized y una buena sonrisa.

La compañera no tendría más edad que yo (23) y se la veía con unas ganas tremendas. La acompañé unos km´s, hasta que ella cogió el camino de regreso a Guadalajara que es de donde era y yo para mi casa en Villanueva de la torre. La vuelta os puedo asegurar no era moco de pavo..y tan tranquila se iva.

La verdad, que ver a compañeras vuestras como ella..te roba una sonrisa y anima a las demas bikers a seguir su ejemplo.

Si me lee, un saludo para ella y ánimo para las demás féminas de este Foro.

Saludos.

Fernando.

2. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    un saludo, kabra :bye

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Otro para ti..y que lo de Oscar no fuese nada, pronta recuperación..que las petadas sin él no son gratificantes jeje :wink:

4. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    no te preocupes, que dentro de nada estará dando guerra otra vez. gracias.

5. =Ca:ro=

=Ca:ro= _.-bikeriña-._

Me Gusta recibidos:
    0
    Q suerte-

Compartir esta página