Aqui os dejo unas fotillos de la presentacion de mi nueva bici para esta temporada. tambien un par de fotos del primer entreno de ayer.Ale, a criticar. todavia quedan cambios, como las zapatas, el plato grande, la horquilla (by superdiego) y ya veremos. el montaje lo imaginais o lo tengo que poner?:mrgreen:
Pues la mia probablemente durante toda esta tmeporada lleve las mismas ruedas, mismo cuadro, mismas fundas (pero en vez de azul con negro intercalado), tubulares esos pero en negro, esa horquilla... Que la tienes entera en Dura Ace (es que no lo veo muy bien). La verdad es que aunque los Dugast blancos son guapos los que mejor quedan esteticamente son los negros, y la verdad es que ese cuadro con un montaje alto (por ejemplo como la tienes tu pero cambiando potencia, manillar, horquilla y fenos por Froggless) pues queda un pepino muy guapo.
si esque ya te decia yo que esa cinta de manillar.....solo pega con las vallas que ponen en las carreras jajajaja...la bici esta xula y las ruedas le dan un toke especial...ahora haber si se te ve en las carreras no te desemes eh..jajaja
y que me dices del lancia delta integrale del poster??? toda una reliquia de tu epoca XDDD 204 cv y ensanchado de serie jajajaja
Buenas! vamos por partes; la cinta de manillar la puse asi en el verano por darle un toque diferente, y la verdad es que me gusta como queda, aunque si que es verdad que es super sucia. solo llevo dura-ace el cambio, todo lo demas es 105 menos el desviador que es ultegra. la horquilla sera cambiada por una de carbono en breve. los frenos no los cambio por frogless ni de coña, tengo unos en casa y ademas de no frenar se tardan dos horas en ajustar. la potencia no la cambio, no hay nada que sujete mejor el manillar que esa, que esta hecha para dh o algo de eso. las ruedas y los tubulares van de p.m. muuuucho mejor que mis mejores imaginaciones, con eso lo digo todo. pd: giorgio, si te mola ese poster tienes que ver todos los demas que tengo colgados xD
Yo los he visto y es como entrar en el coche de "Regreso al futuro".... Hasta fotos de Ned Overend de juvenil!