Hola muy buenas¡¡ Haber si algún forero del club de La Bañeza ve el post y puede comentar algo de la marcha de otoño, fechas y tal... Si no es este domingo (5 nov) contar con la presencia de varios integrantes del club de Astorga. Saludos¡¡
Pues si que hay algun forero de La Bañeza,je,je,je.Comentarte que ciertamente no se cuando será,pero seguro que este domingo dia 5, no, y el próximo fin de semana tampoco(el club se va a Lagos),así que lo más seguro es que sea el dia 19 ,ya os tendré informados de la fecha,recorrido y demás,aunque no creo que cambie mucho de las anteriores ediciones. Asi que ya podeis ir entrenando para el tramo libre que os quiero ver dando caña,yo desde luego voy hacer un corte por detrás,je ,je,je. Un saludo al c.c.de Astorga Hasta otro rato
Muchas gracias Gervasio¡¡ Ok pues estare atento para cuando sea la marcha para pasar por alli y pasar una buena jornada de ciclismo¡¡ Suerte por Lagos¡¡ BYE¡¡
Ya hay fecha para la ruta de otoño: Día: 19 de octubre. Hora: 10 mañana Lugar de salida y llegada: polideportivo municipal Inscripciones: 5 El recorrido es el de años anteriores: La Bañeza Castrocalbón Fuente Encalada- San Pedro de la Viña- Congosta - Cubo de Benavente(avituallamiento) Nogarejas Herreros La Bañeza +/-75 km. Al finalizar la marcha habrá duchas y un vino peleón para todos. Objetivoetar a Hilario. Un saludo.