Porfin he encontrado fotos del cuadro nuevo de Banshee montado, igual el diseño no es de los mas bonitos pero tiene una pinta de efectiva que te cagas, sistema vpp, amortiguador centrado y lo mas bajo posible lo que le dara una estabilidad brutal, y las geos las miramos en otro post y pintaban bien. Solo faltaria que pesase 4kg y seria mio :mrgreen: aunque creo que se acercaba mas a los 5.
muy guapa la estuvo probando markof bertchold en la maxxis que hubo en vigo en junio , la verdad que tenia una pinta cojonuda y al tio se le veia muy contento con ella
Pues la verda es que mola mola jeje este sistema me recuerda a una bici pero no consigo recordarme cual es. Creo que se presento en el interbike o nose no me acuerdo. Creo que era algo de "Tomac" o algo parecido
qué pasada cómo ha sabido evolucionar esta marca....se nota que ahora tienen un ingeniero para diseñar las bicis...
Bonita i parece efectiva! jeje los mecanizados tambien son de calidad parece,y se parece a la ironHorse por su basculante, a la demo por su bieleta superior y por la bieleta inferior y diria a V-10? saludos.