[Carrera] La Batalla de Tentudía, Monesterio (Badajoz). 15 Junio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jjuliandecastro, 12 May 2014.

1. jjuliandecastro

jjuliandecastro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba.jpg
    Para los locos de la flaca, La Batalla de Tentudía, es una marcha cicloturista no competitiva, que se celebrará el próximo día 15 de Junio de 2014, con salida y llegada en la localidad pacense de Monesterio, enclavada en las estribaciones de Sierra Morena, frontera entre Extremadura y Andalucía. En esta primera edición los amantes del ciclismo podrán disfrutar de un recorrido con dos tramos, control de tiempo (chip), 5 avituallami
    entos (líquidos y sólidos), asistencia en carretera, ducha y comida. Dos recorridos, dos batallas, 80 kilómetros, 1500 mt de desnivel positivo o 140 kilómetros, 2300 metros de desnivel positivo, con un perfil rompe piernas, cinco cotas de montaña , Puerto de las Marismas de tercera categoría y el plato fuerte del día, el Techo de Badajoz, Puerto de Tentudía de segunda categoría a 1100mt de altitud.

Confirmada la asistencia de Antonio Piedra, ciclista profesional del Caja Rural

2. BAJAMAR

BAJAMAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero que tengais muy buen dia y animaros con esa iniciativa.
    Tuve la suerte de subir el año pasado al monasterio, unas vistas preciosas y un recorrido muy bueno.
    Lo dicho, suerte y animar a la peña a que asista por que seguro merece la pena.

3. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    apuntada queda en la agenta, voy a intentar mover hilos con algún compañero, se me hace demasiado largo para ir solo...

4. jjuliandecastro

jjuliandecastro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos han confirmado Infisport y Skoda su coloboración en la Prueba. Comentaros que tenéis dos modalidades, medio fondo (80 km) y gran fondo (140km).

5. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas prueba, yo estare en la carrera Doce 24 de Moralzarzal sino me apuntaba.... que pena

6. hestuco

hestuco Corona Chica Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante

Compartir esta página